Capitulo: 65.

15.5K 1.4K 194
                                    


-Traiciones-

Cuando era pequeña los sirvientes del castillo traían a sus hijos algunas veces... yo siempre los miraba, pero no podía jugar con ellos. Sus padres nunca se los permitieron, solo podía verlos de lejos, como jugaban y se divertían...

Hubo una vez en la que les pregunte si también podía jugar... ellos me dijeron que si, pero tenía que darles la tiara que llevaba, cuando lo hice se fueron corriendo, al día siguiente sus padres dejaron de trabajar en el castillo... nunca le conté a nadie sombre eso y dije que perdí la tiara cuando salí a pasear.

Desde que tengo memoria los humanos lo único que han hecho es mentirme y traicionarme, por eso, los vampiros, quienes tienen una relación directa conmigo y a su vez están obligados a obedecer mis palabras, son más confiables. O eso pensé.

—Suéltalo maldita sea—Le dije tratando de contenerme.

—Lo siento—su navaja roso el cuello de Kilian y la sangre comenzó a brotar.

—Maldito perro miserable ¿Qué demonios crees que haces? —Pregunte mientras temblaba de rabia.

—Vera mi reina, yo... no puedo aceptar que haya robado el cuerpo de mi novia... es por eso que tuve que tomar cartas en el asunto. —Dracula presiono más contra el cuello de Kilian y este hizo una mueca de dolor.

Y pensar que todo comenzó hace una semana.

—Entonces ¿Estás aquí para tomar muestras de mi sangre y la de Kilian? —Pregunte a Cody quien tenía una libreta en la mano, creo que es la primera vez que le hablo.

—Sí, eso me ayudaría mucho a mejorar la vacuna contra el sol y además si tengo la sangre del primer vampiro podría ayudarme mucho en otras investigaciones —Este chico... que rostro tan calmado y amable. En verdad te sientes a gusto con él— ¿Es posible mi reina?

—Por supuesto, adelante toma la muestra—hice un movimiento con mi mano para lucir más relajada.

—Se lo agradezco.

—Cody Lausegger —Al escuchar su apellido sus ojos se agrandaron—Disculpa, pero estuve investigándolos un poco... ¿Es cierto que fuiste un científico nazi? —Pregunte realmente sorprendida—Nunca me lo espere de ti, es bueno ponerse al corriente de lo que paso en el mundo durante los últimos siglos.

—En realidad yo solo ayudaba a mi padre, él era el científico.

Lo observe detenidamente.

—Eso explica porque me parecías demasiado joven para ser un científico.

—Le suplico que olvide esa información sobre mi... he tratado de olvidarlo durante tanto tiempo, por favor perdóneme. Pero no quiero que nadie más lo sepa, ni siquiera Tom y Blanca lo saben —se arrodillo delante de mi—Por favor.

— ¿Es por eso que eres tan amable? ¿Por qué quieres limpiar tus pecados? —No fue mi intención pero esas preguntas sonaron algo insensibles.

Mire fijamente a Dracula quien aun sujeta a Kilian por el cuello.

—Esas muestras que tomo Cody... ¿Qué le hiciste a Kilian? ¿Por qué ni siquiera puede hablar?

Era evidente, no ha dicho nada y además, no se defiende.

—Bueno, la muestra que Cody tomo sirvió perfectamente para hacer un relajante muscular lo suficientemente fuerte para dejar débil a mi padre, pero... no pudimos hacer nada con usted mi reina, sus genes son demasiado poderosos, la felicito.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora