"Capítulo dedicado a mi prima Kiara por su cumpleaños"
-Si te doy la llave ¿Qué harás con ella?-
Mire el resto de la habitación para detenerme a observar los otros cuadros...En todos estaban las mismas personas independientemente si estaban solas juntas o acompañadas...La mujer rubia que acaba de desaparecer delante de mis ojos y dos muchachas más las dos tenían un hermoso y largo cabello negro azabache, por lo que dejaban ver los antiguos cuadros una tenia ojos color almendra suave, muy bonitos y encantadores, esta lucia como la más joven de las tres tendría unos 17 años como máximo, y la otra tiene unos ojos excepcionales y exóticos, eran azules, muy azules pero a medida que se acercaban a la pupila se tornaban verdes...Nunca vi unos ojos así, ella luce como si tuviera 20, al parecer la mayor es la rubia que luce de unos 24...Aun que son solo estimaciones.
Algo me dice que las morenas tienen los ojos tan brillantes igual que la rubia... Ya que al parecer el pintor no pudo expresar esa brillo eh incluso la rubia tiene un tono normal. Sin embargo mi atención se desvió de los retratos a esa gran puerta doble...Se que hay algo detrás de ella...Y sé que es algo importante. Me dirigí hasta ella con un paso apresurado hasta llegar a este y cuando estuve hay tire del que era de bronce o algún metal parecido... Como era de esperarse nada, debí haberlo sabido, nadie te prohíbe subir a una tercer plante y deja la puerta que luce como la más importante abierta....Un segundo ¡Yo tengo prohibido estar aquí!
De inmediato salí casi corriendo del lugar, para una vez haber bajado las escaleras encerrarme en mi cuarto... ¿Qué tal si me descubre de alguna forma? ¡Estaría perdida! Yo y mi estúpida curiosidad. Aun que tengo que admitir que me gustaría saber quiénes eran esas tres mujeres, todas eran muy hermosas además cada una de ellas tenía retratos con el conde Dracula.
Me recosté en mi cama y comencé a mirar el techo, esperen ahora que recuerdo... Una vez leí en un libro en el que decía que hace cientos de años el tan famoso y respetado conde Dracula solía tener tres hermosas novias, una de ellas era rubia y las otras dos morenas, estas eran amadas con fervor por el conde y siempre fueron consentidas por él. Hay rumores de que la vampiresa rubia era su favorita y la que más tiempo pasaba con él.
Soy una estúpida, algo me dice que eso fue lo más tonto que puede hacer... Sobre todo porque sus tres novias fueron asesinadas.
Aun que no decía como o porque... Me pregunto ¿Quién puedo haber hecho tal cosa?
*****.******
Al día siguiente Áurea vino a despertarnos muy temprano para después hacernos bajar y esperar al conde, a los pies de las escaleras de un lado estamos Jane y yo mientras al frente esta Áurea . Unos 5 minutos después este bajo mirándome desde el primer momento en su presencia pudo verse.
—Bueno...—Comenzó a hablar a mitad de las escaleras—Se que es temprano pero tengo que informarles sobre las actividades que realizaran durante el día de aquí...Bueno de aquí hasta que considere que están listas.
¿Qué clase de actividades son esas?
—Para empezar tomaran clases, tienen que aprender modales, a escribir, a leer, las leyes y manera de comportarse —Enumero con sus dedos—entre tantas otras... De estas clases se encargara Áurea, quiero que la obedezcas en todo, ella sabe exactamente lo que quiero por lo que no te atrevas a contradecirla.
Baje la cabeza, ya veo... Así que mi existencia es tan mediocre como para tener que recibir unas clases tan básicas a pesar de que ya sé hacer todo eso, pero no dejare que me humille. —Levante la cabeza—
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...