Capitulo: 42.

20.1K 1.6K 50
                                    

-Debí haber sido la reina... es por eso que se lo merecían, todos ellos-

—Padre ¿Qué le paso a mi madre?—Pregunto la pequeña niña.

Seguramente debo de estar en el jardín del castillo, es curioso ya me acostumbre a este ir y venir. Además pienso que es bueno conocer a Irina un poco más, tal vez así podre entender más mi situación.

—Tu madre... ella murió cuando tu naciste mi pequeña princesa—su adre tomo la pequeña mano—Pero créeme que te amo con todas sus fuerzas, ella quería que nacieras y crecieras tan hermosa como hasta ahora... antes de irse te beso y fue ella quien te dio ese nombre ¿Sabes que significa tu nombre? —Pregunto sonriendo.

La pequeña negó con la cabeza.

—Persona que ama la paz o que trae la paz, ya que en algún momento serás la reina tu madre siempre estuvo segura de que serias alguien responsable y buena gobernante, es por eso que eligió ese nombre.

— ¿¡Yo seré la reina igual que madre!?

—Por supuesto, cuando una princesa crece se convierte en reina. Tú serás una hermosa reina, y al igual que tu madre eres mi mayor tesoro.

Eso... eso fue mentira... todas esas palabras ¡Siempre! ¡Siempre! ¡Siempre fueron mentiras! ¿Por qué padre? ¿Por qué me hiciste eso? Dijiste que sería la reina, dijiste que solo deseabas protegerme, me aislaste del mundo entero y abandonaste solo para que algún día estuviera en el trono ¡¡Pero al final buscaste un remplazo!! Una miserable persona que no poseía sangre real ni mucho menos... esa maldita, disfrute tanto matándola. La persona que se atrevió a colocarse mi corona, la persona que quiera mi trono y mi reino... merecía morir.

— ¡Se lo merecía! —Me senté bruscamente cando desperté de mi sueño, mire en todas direcciones, aun estoy en el hospital. Cubrí mi rostro con las manos ¿Qué fue lo que hice en el pasado? ¿Por qué el padre de Irina busco otra princesa para tomar su lugar? ¿Por qué la dejo sola con los sirvientes en ese lugar? No entiendo... no puedo llegar a entender nada de esto.

Tengo que calmarme, nada conseguiré si continuo de esta manera. Solo, tengo que calmarme.

— ¿Mía? —Escuche a Cody detrás de la puerta— ¿Puedo pasar? —Su voz suave se escucha calmada, tan aterciopelada y amable como siempre.

—Por favor pasa...—respire profundo, puedo que ahora mismo no esté segura de nada, y todo lo que quiera hacer es calmarme, aun así, creo que sobre todo no quiero estar sola en este momento. Supongo que una parte de mi no ha cambiado del todo.

Cody entro, me observo un instante desde la puerta, cuando me sonrió pude sentir como mi corazón recibía calidez, este chico... es muy extraño, cuando llego junto a la cama se sentó en la silla de los visitantes.

—Luck dijo que vendrá más tarde con Jane, Blanca está cuidando de Vlad, Tom se encarga de la prensa y demás asuntos que pretenden informar a los ciudadanos sobre el estado del conde... yo debía ir a el congreso y arreglar los últimos preparativos para la ceremonia. Pero antes de salir Vlad me pidió que viniera verte y no te dejara sola, por lo que aquí estoy. —Ladeo la cabeza inspeccionándome—Veo que estas completamente bien, eso me alivia.

¿Qué podría decirle? Apenas si he hablado con él o cualquiera de los otros hermanos exceptuando a Luck y Dracula.

— ¿Cómo está el clima afuera? — ¿Por qué será que pregunte eso?

— ¿El clima? —Pregunto extrañado—Pues, muy soleado—contesto ahora con simpleza—Tal vez demasiado para un vampiro—sonrió riéndose de su propia broma.

—Hace tanto que no veo él sol... a Dracula no le gusta salir durante el día y en su casa no se permite abrir las cortinas...—mire mis manos—Es bastante aburrido.

—Supongo que entiendo—dijo Cody, levante la vista para mirarlo—Ese sentimiento de buscar la luz del sol, lo entiendo perfectamente ¿No sabías que fui yo quien creó la vacuna para que los vampiros pudieran salir a la luz del sol? —Me pregunto incrédulo, ¿Qué se supone que es Cody?

—Ahora que lo pienso... nunca he sabido que rol cumple cada uno—cubrí mi boca al darme cuenta de que eso no fue un pensamiento y no un susurro, Cody me sonrió y yo en respuesta me sonroje.

—No te preocupes, aun que creí que Vlad te había dicho todo al parecer no te dijo nada—poso su mano en mi hombro para darme una sensación de seguridad y funciono. Están fácil sentirse a gusto con Cody—Nuestro primer congreso se compone de cinco integrantes. Mis hermanos y yo, Luck es el más pequeño pero fue elegido porque su coeficiente intelectual era de 253, aun que no lo creas—Cody se rio—Luego esta Blanca... bueno, ella fue elegida porque fue la única persona que casi logro matar a nuestro padre, muchos vampiros lo intentaron, pero ella era una humana por ese entonces. Nuestro padre quedo tan impresiono que la eligió sin pensarlo dos veces, su instinto estratega nos ha beneficiado muchas veces—Cody luce muy relajado hablando de ella—Por otra parte esta Tom, bueno él de una curiosa manera fue elegido como un prostituto aunque eso no sorprende— ¿Un prostituto? —Gracias a él nuestro padre pudo llegar a muchas mujeres importantes y obtener su apoyo...—creo, que no le agrada demasiado hablar de ello—Pero... Vlad, él es la acepción de todos, tengo entendido que nuestro padre le dio un tipo de sangre especial ya que fue el primer vampiro al que convirtió y por eso es más fuerte que todos nosotros pero al mismo tiempo inferior a él. Claro que también tuvo razones para elegirlo, una vez me dijo que había escuchado hablar mucho de Vlad por aquel entonces, la gente decía que era un excelente muchacho, caballeroso, atractivo, inteligente, sabia mantener la calma bajo presión y tener la mejor solución para los problemas. En otras palabras un líder innato—ahora fue Cody quien miro sus manos—Claro que ser tan virtuoso al fin de cuentas le termino perjudicando.

Lo mire unos instantes y fue entonces cuando me percate que en ningún momento hablo sobre él mismo.

— ¿Qué hay de ti? ¿Por qué te eligieron?

No dejo de mirar sus manos.

—Bueno yo... en algún momento fui un gran científico, hijo de una familia pudiente y con ganas de expandir los horizontes de la ciencia, sin importar el precio que costara—por fin me miro a los ojos— ¡Pero no hablemos de mí! —Una sonrisa radiante se poso en su rostro—Mejor cuéntame cómo te sientes ¿Te gusta la comida de este lugar? Porque en el pasado las personas solían decirme que odiaban mi hospital ya que además de científico era doctor.

— ¿Venias de una familia de doctores?

—Sí, por aquel entonces si eras un doctor tenias que tener una buena posición económica de lo contrario era imposible.

— ¿Te puedo hacer una pregunta?

—Acabas de hacerla, pero adelante te concedo otra—si tan solo Luck hiciera bromas tan moderadas.

— ¿Cómo es una familia? ¿Un padre como se supone que debe comportarse? ¿Está bien abandonar a un hijo? Porque de ser así ¿Qué clase de cosas somos los humanos? Incluso los vampiros cuidan de sus hijos, pero los humanos...

—Bien, no sé qué clase de respuesta estas buscando, pero creo que puedo decirte las únicas palabras que recuerdo de mi padre me dijo mi padre "Puede que muchas veces los humanos hagamos cosas incorrectas por las razones correctas" Esa frase hizo que yo siguiera adelante con mis investigaciones aun hoy... y en el pasado.

¿Qué fue lo que hiciste Cody para usar esa clase de tono al hablar de tu pasado? Porque no creo que alguien como tu pueda haber hecho nada malo, al menos eso es lo que pienso.

Pero eso es mucho decir de alguien como yo quien fue una asesina en el pasado. "Puede que muchas veces los humanos hagamos cosas incorrectas por las razones correctas". Si, puede ser.

----//----

Bien chicas, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, me alegra poder actualizar tan rápido. Nos estaremos leyendo.

PD: aun sigo esperando a las ganadoras.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora