Capitulo 25.

25.1K 2.1K 112
                                    

~William~

Dracula compro al niño ¿Por qué? Él no es la clase de persona que se apiadaría de su situación. Es más el quería que lo viera morir, ¿Por qué lo compro?

—¡¡Hah!! ¡Maldita sea! —Me sobresalte al escucharlo quejarse y poner una de sus manos sobre la frente recostándola sobre la misma—Niño hazme un favor y límpiale la rodilla con esto—le tendió un pañuelo el cual saco de su bolsillo—luego tira el pañuelo por la ventana.

Cerró los ojos, el niño se me acerco y comenzó a limpiar mi rodilla, traigo un vestido el cual me queda sobre estas y hasta ahora no me di cuenta de que me lastime, debió haber sucedido cuando el niño me empujo.

—Señorita no se mueva—dijo inclinándose, la limusina se movió un poco y él callo en mi falda, cuando levanto la vista le sonreí y aparto la mirada, se enderezo para después tratar de limpiar la herida pero tome su mano.

—No es necesario, lo hare yo misma—le quite el pañuelo antes que pudiera decir nada y cuando termine baje el cristal para después lanzarlo a la calle.

—Señorita ¿Le duele?

—Para nada—negué con la cabeza—No me había dado cuanta hasta que el señor Dracula me lo señalo—aun que pudo haber sido de una manera más amable.

Le di una ligera mirada y él está viendo el paisaje a través de la ventana, es raro verlo disperso.

—Dra... el conde ¿Dracula? ¿Ese conde Dracula?

Como él no respondió asentí, el niño suspiro impresionado.

—Por cierto ¿Cómo te llamas? Mi nombre—mi horroroso nombre—Es Mía ¿Y el tuyo?

—Yo no tengo nombre—contesto casi al instante. —Soy B+ lo que a pesar de ser alguien mucho más valioso que un RH+ aun no soy digno de recibir un nombre el cual puedan meter en sus ultra exclusivos registros. Mi numero es 7,630

— ¿Registros? —Ahora que recuerdo se menciono algo parecido en la subasta.

—Sí, él registro en donde se anotan a los tipos de sangre más raros y sus dueños, en caso de necesitar un reproductor se puedo buscar en el registro y de esa manera contactar con el dueño para poder llegar a un acuerdo.

Es increíble que este niño sepa mucho más que yo sobre el mundo, si que he estado viviendo en una burbuja.

—Entonces... ¿Quieres que sea quien te de un nuevo nombre? Sé que te enteraras de esto cuando lleguemos pero yo estoy cuidando de una niña a la que nombre Jane como si fuera mi hija, si no te molesta me gustaría darte un nombre.

— ¿De verdad? —Asentí, luce emocionado—Por fa...

—No—Dracula lo interrumpió—Mía él no es ningún regalo para ti, si lo compre fue porque estaba seguro que si no lo traíamos con nosotros me odiarías por el resto de tu vida y la verdad con el trabajo tan importante que debemos realizar eso sería un gran inconveniente, pero como ya dije él no es un regalo, deberá cumplir determinadas tareas como el sirviente que es, claro que todo será mucho mejor que su vida anterior así que dentro de todo es alguien afortunado.

Maldito miserable.

—Pero niño, me alegra tenerte con nosotros—le sonrió— Serás muy útil y eres fuerte y valiente, es por eso que pensé que un buen nombre seria William, espero que te sientas cómodo con ese nombre.

A mí nunca me pregunto si el nombre me gustaba... pero él está siendo muy amable, eso me sorprende.

—Muchas gracias señor Dracula, es un honor servirle—William está muy feliz, creo que a diferencia de mi él si esperaba tener un nombre algún día.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora