-Nunca es bueno leer el diario de alguien más-
Ella dijo que si él me muerde para alimentarse de mi... Estoy maldita... Entonces... ¿Voy a morir?
-Por favor no tiene de que preocuparse... Como dije es solo una leyenda urbana, y el conde lo piensa tal vez solo por sus esposas muertas...-Se dio cuenta de que acababa de decir algo imprudente-¡¡Por favor olvida lo que acabo de decir!! -Está asustada-Si él se entera va a...
-No diré nada-La interrumpí- Además yo sabía acerca de sus esposas muertas.
- ¿Cómo? -Luce bastante sorprendida.
-Pues como dije antes yo sé leer y una vez leí en un libro un fragmento de su historia, aun que solo decía que él las amo como a nada y que ellas.... Murieron-En realidad fueron asesinadas.
- ¡No diga nada de eso delante de él! Se ha vuelto extremadamente sensible con ese tema... Además piensa que usted no sabe nada, por lo que mantenga eso en secreto como hasta ahora-Ella ¿Realmente está preocupada por mi?
-Áurea... Tú ¿Me ves como una amenaza? -Eso salió de mi boca sin darme cuenta.
-Si, a decir verdad si la veo como una amenaza, pero no por el hecho de que usted puede llegar a ser su nueva novia-...Yo... ¿Su novia? Entonces era eso a lo que se refería... Ahora entiendo porque estaba tan seguro de que me compraría y hasta mando a preparar una habitación antes de que llegara pero... ¿Por qué yo? -No esté asustada, él no la obligara a nada, si no quiere serlo seguramente la liberara o algo parecido, aun que no estoy segura ya que aun no ah dicho nada sobre decírselo.
¿Cómo debería reaccionar a esto? Aun que de alguna manera no me sorprende, ahora muchas cosas cobran sentido.
-El punto es que usted es una amenaza porque no creo que pueda llegar a amarlo... Él se desvivió en su tiempo por hacer felices a sus novias... Incluso casi muere en un par de ocasiones, cada vez perdía a una su corazón se volvía más y más oscuro... Cuando perdió a la señora Carla... Ese fue un golpe demasiado duro para él, ¡Esa es la razón por la que no quiero que sea precisamente usted!, yo deseaba con todo mi corazón que la elegida para ser su novia fuera alguien que lo ame, o que al menos tenga alguna posibilidad de llegar a amarlo... Pero usted, usted tiene tanto desprecio por nuestra especie que ni en sueños podría tener algún sentimiento de cariño por él. -Ella está enojada, se nota en su tono que trata de permanecer apacible, sin embargo no lo logro, aun que no es mi culpa, yo no elegí estar en este lugar, nunca pensé si quiera en la posibilidad de que algún día algo como esto podría pasarme...Si tan solo pudiera desaparecer.
- ¡Yo no quiero ser su novia! ¡¡Usted puede ser tranquilamente la "elegida"!! -Hice comillas con mis dedos-Tal y como usted dice, yo ni siquiera puedo soñar en algún día ser la novia de un vampiro, yo los odio, sin importar que sean amables o no, al final fueron ustedes quien tomaron el lugar de la humanidad, sin embargo en vez de asesinarnos a todos nos guardaron como el ganado que nos consideran...
- ¡En el pasado los humanos hacían eso con los animales! -Áurea me interrumpió.
- ¡Sí! ¡¡Tienes toda la razón!! Pero los humanos no podíamos mantener un dialogo con esos animales, a diferencia de los vampiros.
Áurea solo permaneció en silencio con la cabeza baja.
-Usted piensa que nosotros somos los monstruos, cuando fueron ustedes mismos quienes se llevaron al borde de la destrucción, nuestra especie solo vio una oportunidad de salir de las sombras y así lo hicimos. Ya que son ustedes los que no merecen ver la luz del sol o caminar por las calles con tranquilidad.
Me quede helada, justo ahora por primera vez puedo contemplar la verdadera faz de Áurea, ella no es solo la servicial sirvienta, sino que también es una mujer que defiende con todo su ser al hombre que ama y siente el mismo desprecio que siento yo por su especie.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...