~Preguntas~
— ¿Estas lista? —Me pregunto Blanca entrando en la habitación.
—Sí, ya estoy lista.
Es momento de que me enfrente a todo lo que he estado evitando en esta habitación, Dracula y Mile... tengo que comenzar a dejar que las piezas caigan en su lugar.
— ¿Él está en su habitación? —Mire hacia arriba, esas escaleras tan conocidas y familiares ahora me resultaban completamente aterradoras ¿Qué debería hacer? Si analizo bien la situación Mile me empujo y Dracula se arrojo para salvarme y es por eso que estuvo terriblemente herido ¿Cómo podría mirarlo a la cara ahora? Después de todo lo que le he ocultado.
Aun así, aunque no posea ninguna respuesta y mil preguntas tengo que enfrentarlo, mirarlo a los ojos y decirle claramente lo que ha estado ocurriendo conmigo durante todos estos meses.
Pero... ¿Qué ganare con eso? Después de todo ¿al final no soy más que una herramienta? Claro... ahora que recuerdo bien él solo me quiere para poder aprobar su absurda ley entonces ¿Por qué debería de decirle algo?... cierto, además Kilian dijo que sería la reina, no sé como lo hará, pero sé que lo hará, se que lo cumplirá.
—Mejor no iré a su habitación—susurre para mí misma auto convenciéndome.
— ¿Qué? —Escuche la voz incrédula de Blanca detrás de mí.
La ignore y comencé a subir las escaleras.
— ¿Tu como te atreves? —Solo ignórala— ¡Mi hermano se rompió prácticamente cada hueso de su cuerpo por ti! ¡¡Lo mínimo que puedes hacer es ir a verlo!! —Solo deja que pelee con ella misma, continua subiendo, continua— ¿¡Me estas escuchando!? —Tomo mi muñeca, justo en ese instante una rabia avasalladora se libero, le arranque mi muñeca de su mano con un tirón.
— ¡No te atrevas a tocarme otra vez! ¡¡Lo seres inferiores como tú no son dignos de hacerlo!! —Fue demasiado tarde cuando me di cuenta de lo que había hecho... yo misma, di la evidencia más obvia de todas, estaba cambiando.
— ¿Qué dijiste Mía? —Levante la vista y Dracula estaba al pie de la escalera— ¿Qué acabas de decir? —Tiene puesta una bata, debe de estar realmente mal ya que nunca desde que he estado aquí llevo algo pareció, siempre viste una impecable camisa negra, gris o color vino con un pantalón negro, además tiene vendada la cabeza y tiene un bastón—Respóndeme—su voz severa hizo que despertara.
Tal vez fue ese tono que uso... no, estoy segura, fue ese tono mandón, no lo soporte, ¿Quién se cree que es? ¡Yo soy una princesa y él un simple conde! Además yo soy la novia de Mile, él podría destruirlo en un instante si así lo deseara... no necesito estar soportándolo porque yo ¡¡Soy la reina de esta especie!!
— ¿Quién te crees que eres para hablarme de esa manera? —Esa pregunta salió de mis labios con la mayor arrogancia que jamás escuche profesar a ningún vampiro nunca— ¿Tu quien te crees que eres? ¿De verdad piensas que estas por encima de mi? ¡Te faltan siglos para ser la mitad de lo que soy! Patético vampiro, deberías de ser asesinado por osar hablarme de esa forma.
Creo que lo siguiente fue lo peor de todo, cuando acabe de decir toda esa palabrería arrogante volví en mi... ¿es que soy estúpida?
— ¿Qué?... —No había palabras para describir la cara de estupefacción de Dracula.
—Por favor... permítanme ir a mi habitación.
—Adelante, vete—Me pregunto ¿Qué sería lo que el conde estuviera pensando? Porque cuando pase junto a él... su mirada de desconfianza me recorrió todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...