Capitulo: 41.

19.4K 1.7K 451
                                    


¡Primero las gandoras!

1-MissSuki: Mi teoría es que Irina siempre tuvo un alma oscura por así decirlo y que por venganza mato a su papá y renuncio a su vida humana y al hacerlo se condeno y por eso termino convirtiéndose en un demonio, después de eso ya siendo un demonio descubrió que la sangre humana la hacía sentirse más fuerte y radiante por lo que así matando y bebiendo la sangre de la gente acabo con muchos humanos y también convirtió a muchos por lo que Mile no le veía nada bueno al asunto ya que si seguía así no quedarían mas almas humanas que condenar y dárselas a su amo (ya sabes quién) ya que Irina al beber la sangre de humanos su alma va a Dios y al convertir a mas vampiros o demonios quedan sin alma o algo así por lo que tuvo que asesinarla pero el sabia que en otro época o tiempo su princesa volvería a renacer en el mismo cuerpo pero su alma sería diferente, así que Mile quiere que Mía se convierta en Irina e Irina por su parte quiere volver a su cuerpo y así habrá un batalla en la que se verá si Mía conserva su cuerpo o el demonio de Irina logra arrebatárselo.(Elegí esta teoría porque me pareció la más interesante y en la única que plantean a Irina como la mala)

2-ShadowHunterGirl456:La Princesa irina era vampira. Eso explica lo que mile dijo en un capitulo de que ella fue la primera vampira. También explica porque la reina no ha aparecido hasta ahora(Debido a la pequeña chance que tienen de sobrevivir ambas)Entonces la madre de Irina muere poco después de dar a luz. Con respecto a mile él la encontró y fue el primer amigo y luego novio que tuvo hasta que ella encontró a Kilian en el calabozo se volvieron amigos hasta que mile conoce a Kilian este se pone celoso porque cree que Kilian podría ocupar su lugar junto a Irina pero al mismo tiempo lo admira por la confianza que ambos se tienen. En él presente mile utiliza a connor para él trabajo sucio mientras él trata de que mía vuelva a ser su novia como irina pero al ver su compromiso con él conde trataría de asesinarlo a él y probablemente más tarde a Kilian y si eso no llegara a funcionar tal vez también a mía.(Elegí esta teoría porque me pareció una buena idea la forma en la que habla sobre Kilian y Mile).

3-LizetBooks: Bien yo pienso que Mile de alguna forma a su manera es bueno, el en la antigua vida de Mía o Irina fue su "novio" así que Mile está desesperado porque Mía recuerde todo de Irina para que así puedan estar juntos de nuevo y por eso la "ayuda" dándole pistas sobre su vida pasada. En cuanto a Dracula creo que Irina lo convirtió en Vampiro forjando el "hilo rojo" entre el creador y el convertido así que como Irina estaba con Mile Dracula se puso celoso de que él no era el amado de Irina y la mato, quizá por eso cuando conoció a Mía dijo que se le hacía familiar ya que el la conoció en su vida pasada :) En fin creo que el final sería que Mía recuerda todo, Connor o 3390 acabaría libre y vivo, Mía se queda con Dracula siendo la reina y Mile solamente siendo su amigo aunque como es un demonio dudo que se quede de brazos cruzados si es que Mía se queda con Dracula y Jane se queda con Luck. (Me agrada esta porque es una de las pocas en las que plantean a Mile como el bueno, la mayoría lo tiene como el malo XD)

4-AnitaBascuan: Yo pienso que mile es malo enamorado de irina pero malo después de todo es un demonio y sólo quiere esta vez utilizar a irina para su propio beneficio, connor no murió si no que como le prometió mile lo dejo libre pero con la condición que no se acerque más a mia a cambio de su libertad y el bien de ella, kilian es bueno y el ama en secreto a irina GT estará dispuesto a ayudar en toda a la reina, dracula se va a terminar enamorando pérdida mente de mía y ella de él pero esta con los recuerdos aún no muy claros está confundida entre el "amor" que ver en sus recuerdos hacia mile y el nuevo ambos que despertó dracula y jane pienso que ella siempre estuvo con mía por que están para cuidarse una de otra y que está terminada de crecer y será transformada por irina y aceptará a luke y estarán juntos pero williams igual se enamorará de ella al pasar de los años.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora