-Castigo-
Mire por la ventana... al menos en este lugar puedo ver a través de la ventana, en su casa no hay ventana alguna por la que mirar, como todas las cortinas están cerradas las veinticuatro horas del día. El último mes lo he pasado en casa de Blanca, ella a diferencia de Dracula tiene una mansión y no un castillo, tengo entendido que sus hermanos aun están en ese lugar. No entiendo que es lo que está pasando, Blanca se niega a decirme nada sobre ese plan. ¿Qué es lo cierto en todo esto? ¿Cuál es la mentira? ¿Debería de creerla a Luck o Dracula? Además todos esos sueños tan extraños que he tenido desde el incidente donde escuche otra voz en mi cabeza además de la de Dracula.
—Señorita—una de las sirvientas entro a la habitación, lo más probable es que haya llamado antes, pero últimamente me pierdo tanto en mis pensamientos al punto de no escuchar lo que sucede a mí alrededor.
— ¿Si?
—La señora Blanca solicita su presencia en el comedor—mire el reloj que pende sobre la cabecera de mi cama, aun falta mucho para la cena, ella pareció notar mi gesto—Dijo que es urgente—agrego.
—Bien, gracias. Voy ahora mismo.
Tarde solo unos cuantos segundos en llegar al lugar, en ese instante pude ver a Blanca parada mirando por la ventana, la nostalgia y preocupación se reflejan en su hermoso rostro.
— ¿Me llamaba? —ella se giro con lentitud, ahora toda emoción se borro de su rostro y tiene un semblante serio.
—Sí, tenemos que hablar—la frialdad en su voz hace que los bellos de mi nuca se ericen—No sirvió de nada—ahora suena molesta.
— ¿Qué cosa? —pregunte tratando de que mi voz sonara clara, ¿Por qué tan de repente ella se volvió aterradora?
— ¡Esto! —Sobre la mesa había un tubo cilíndrico, largo y fino donde se encontraba la muestra de sangre que me tome hace unos días—¡¡No sirvió de nada!! —lo arrojo contra la pared y este estallo manchando el muro—El estúpido se niega a beber tu sangre y ya mato a 3 mujeres ¡¡En un mes!! ¿Qué diablos es lo que piensa?, nosotros aun no hemos encontrado un castigo apropiado y él hace estupideces, ni Cody, Luck y Tom pueden contenerlo.
—Si esto iba a traer tantos problemas ¿no hubiera sido mejor solo continuar bebiendo gotas de mi sangre? ¿Por qué no fue usted quien me compro y luego le enviaba lo necesario? ¿Qué es lo que realmente pasa?
Blanca pareció asombrarse de mi franqueza, me observo, pensó cuidadosamente lo que respondería y hablo.
—Nadie se imaginaba que eras a elegida por que tu aroma se parecía al de ella. De hecho a ninguno de nosotros le parece tu aroma muy similar pero a Dracula si, él siente que sus aromas son idéntico y aun no le encontramos respuesta a eso... por ser así de idiota todo esto sucedió, sus novias murieron hace siglos, ya debería de haberlo superado.
Blanca parece estresada, a pesar de que su cuerpo no puede cansarse a nivel mental está agotada, seguramente se desvela noches enteras buscando una solución.
—Tal vez... él se niega a superarlo. —las palabras se escaparon de mi boca justo en el momento que se cruzaron por mi cabeza.
¿Por qué dije eso? ¿Por qué estoy tratando de entenderlo, él no se merece algo como eso... además Blanca misma dijo que comenzó una matanza desenfrenada.
—Eso ya no me importa, tiene que enfrentar las cosas, no es el único que ha sufrido, no es el único que se esforzó por todo esto, no le permitiré que tire todo a la basura así eso sea abrirle los ojos a la fuerza—luce enfadada y decidida—Tu estancia aquí termino... nos vamos ya mismo a el castillo de Vlad.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampirosHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...