-Llamada-
Esto... no me agradaba para nada.
Tengo la vista enfocada en mis manos las cuales están sobre mi regazo en una agraciada posición, no sé qué hacer... ¿Por qué estoy aquí?
—Luces como si estuvieras a punto de morirte—se mofo en voz alta de mí.
Solo entonces levante la vista y pude ver su sonrisa burlona. No respondí, se que será peor si lo hago, sin embargo fue un impulso imposible de contener el hecho de que le fruncí el seño y mi mirada asesina lo observo con detenimiento.
— ¿Puedes culparme? —Se encogió de hombros par dejar claro que no era para nada su culpa—Desde que salimos de casa no has hecho otra cosa más que ponerte más y más pálida en el transcurso del viaje... no se que pasara por esa cabeza tuya pero debe de ser algo seriamente horrible como para que tengas ese aspecto de cadáver.
¿Por qué sonríe como si le alegrara ese aspecto según él tan desagradable?
—Te diré algo si te es tan espeluznante para ti salir conmigo de la casa no estés preocupada yo no te sacara de ese lugar salvo que sea absolutamente necesario y me temo que así será durante unas cuantas semanas—algo en su bolsillo comenzó a sonar—Dame un segundo—de su bolsillo saco un pequeño aparato... sip, es lo que creo que es, una vez lo vi en las revistas viejas que me traían cuando ya no quedaban libros que leer y debía esperar un mes entero para el siguiente envió... es un celular invento de la humanidad que data desde hace más de dos siglos. No sabía que los vampiros lo utilizaban—Hola... si...si, ¡Lo sé pero... está bien, solo dame un segundo—se aparto el celular de su oreja y lo cubrió con su mano... creo para que los demás no oyeran lo que iba a decirme—Mis hermanos quieren que tengamos una conversación seriamente importante ahora mismo... iba a esperar hasta que llegáramos pero es mejor que la tengamos aquí—quito su mano, apretó la pantalla y esta se prendió, toco varias veces la pantalla hasta que de él celular comenzaron a oírse las conversaciones del resto—¡Hey! Ya configure para la charla grupal y está en alta voz, comencemos.
— ¡Siii! Estaba ansioso por esto—Luck se oye emocionado.
—Compórtate ¿quieres? —esa es Blanca
— ¿Por qué tengo que estar yo metido en todo esto? Preferiría que no—Tom siempre tan... Tom
—Porque eres parte de la familia Tom, ya no reniegues y escucha lo que Vlad tiene que decir—Intervino Cody.
—Bien como todos saben tenemos que comenzar a implementar el plan desde el día de hoy, de lo contrario no tendremos oportunidad alguna en llegar a nuestras metas—Dracula hizo una pausa tomo aire y me miro—Lo que voy a confiarte es exclusivamente confidencial y si llega a saberse más allá de nuestro circulo por la razón que sea... voy a matarte, muy lenta y dolorosamente—no es un típico día si no recibo alguna amenaza de su parte o alguna agresión... sip, ya me siento completa—El caso es que nosotros, el consejo general y el cual conforma el congreso principal de la actual gobernación mundial está trabajando para lograr la abolición de la esclavitud humana.
Lo mire, seguí mirándolo, y lo mire otra vez. Por un segundo la posibilidad de que aun continuara dormida cruzo por mi cabeza. Claro que se borro en cuanto recordé el dolor de mi dedo chiquito del pie golpeando contra el pie de la cama al pasar, examine su expresión, una total y completamente seria lo que dice que todo lo anteriormente dicho es cierto. Tuve la completa necesidad de repasar lo sucedido desde hace 10 minutos atrás y otra vez lo mire. Esto no es verdad ¡No puede serlo!
— ¡Creo que se murió de la impresión!—la voz divertida de Luck suena tan lejana. Se oyó un golpe.
— ¡Deja de comportarte como un idiota! —Blanca está enojada.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...