Capitulo 24.

25.1K 2.1K 167
                                    

~Te protegeré~

Qué lugar tan miserable y asqueroso. Además ¿Por qué tenemos que ir de la mano? Mire alrededor, todas estas personas están sucias y huelen mal, son ebrios que se golpean unos a otros y para peor ninguno es humano, la mayoría son hombres lobos y otras especies las cuales no logro distinguir ya que nunca he estado con ninguna otra además de vampiros y mujeres lobo las cuales tienen características muy parecidas a los hombres lobos. Como esos colmillos que no pueden ocultar y que son más que evidentes cuando hablan sonríen, o hacer cualquier cosa que requiera abrir la boca.

Pasamos lo que supuse que sería el acceso para las personas "comunes" y luego llegamos a una más "exclusiva". Esta es algo más agradable que la anterior pero aun así no deja de ser un lugar de mala muerte, con muchas, muchas mujeres las cuales se exponen bastante, muchos hombres alrededor de unos pocos los cuales reciben dinero en grandes cantidades.

—Son corredores de apuestas—dijo—Veremos un lindo espectáculo y luego tú me dices si la opinión que solías tener de los vampiros continua siendo la misma.

Luce tan confiado... eso nunca es bueno. Llegamos a un lugar el cual podría describir fácilmente como un rectángulo, este rectángulo tenía 2 metros de profundidad y en la parte superior la cual es donde me encuentro hay una barra para evitar que la gente caiga dentro. El color metálico de las paredes está manchado con sangre por todas partes, la mescla de oxido y el olor a podredumbre que sale de la parte inferior es realmente asquerosa pero aun así las personas se agolpan lo más pegadas a la barra posible... solo entonces me di cuenta que a cada lado en las paredes de este rectángulo hay dos rejas. Esto se asemeja mucho a un coliseo o algo parecido, es más estoy segura que aquí hoy y ahora pelearan... aun que no se quienes o porque pelearan.

—¡¡Bienvenidos mis estimados clientes!! ¡Hoy tendremos un sinfín de diversión para ustedes! Así que agárrense de la baranda y solo esperen a ver lo que viene—no sé de dónde sale esa voz pero se escucha en todo el lugar, Dracula está a mi lado y las personas de atrás nos empujan contra la baranda apretando mi cadera contra el hierro frio— ¡Lo primero que tenemos para ofrecerles será un lindo tributo! Lo que conseguimos a un genial precio en una subasta ya que como saben los vampiros no compran a los de sangre Rh+ o no la mayoría, en fin dejare que lo vean con sus propios ojos.

Una de las rejas crujió se estremeció y chirrió cuando comenzó a levantarse indicando la cantidad de años que tiene, de ella salió un hombre el cual arrastraba a una muchacha de no más de 15 años la cual suplicaba por piedad, sin embargo solo la empujaron dejándola en el centro del rectángulo, la otra reja imito el movimiento de su hermana y se abrió, pero de esta salió un enorme lobo, amenazante, con unos enormes colmillos amarillentos los cuales sobresalen en esa inmensa boca abierta, la mujer trato de volver al interior de la celda o lo que sea que allá detrás de esa reja pero esta ya estaba cerrada, se encontró de frente con el lobo, y este la ataco.

Cubrí mis ojos ante tan horrendo espectáculo, la gente alienta al lobo para que siga desmembrándola, todos gritan y aplauden mientras se agolpan aun más contra el barandal.

—No—Dracula me quito las manos de los ojos—Tu dijiste que éramos los seres más sanguinarios de todos, contempla cuan equivocada estabas y luego pídeme disculpas por abrir esa tentadora boca tuya sin saber nada acerca del mundo real.

Vi cada instante, como el cuerpo de aquella mujer era destrozada, como sus entrañas se desparramaban por todo el lugar y... la verdad es que casi pierdo la conciencia incluso vomite y varios sujetos comenzaron a reírse. Qué lugar tan asqueroso... ¿Cómo pueden disfrutar esto?

Pasaron dos horripilantes muertes más antes de que aquel hombre volviera a hablar.

— ¡Bien amigos míos! El espectáculo acabo y ahora llega la razón por la que apostaron, ¿ganara cazador o ganara el alfa? ¡¡Ahora lo veremos!!

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora