Capitulo 28.5

22.7K 1.9K 84
                                    

¿Qué fue lo que me paso en ese momento? A decir verdad no estoy segura, quise convencerme a mi misma que fue su culpa, que había utilizado en mi una vez más la hipnosis o algo por el estilo, sin embargo en cuanto el alejo sus colmillos de mi y tuve toda la libertad del mundo para retirarme pero no lo hice supe que fue cosa mía.

—Mía...—sus penetrantes ojos ámbar están clavados en los míos y no puedo apartar la vista.

Nos quedamos un largo tiempo en silencio... solo mirándonos, el olor que desprende el conde es muy pero muy embriagante por lo que me costó mi mayor esfuerzo el mantener despiertos mis cinco sentidos. Cundo lo veo a los ojos nunca se que esperar, su interior es mi conflictivo y creo que eso tiene mucho que ver con sus novias... me gustaría saber las historias detrás de estas.

Por lo menos ya conocí algo de la de Janet, una bebe encontrada por el conde criada para ser su novia, murió como humana alrededor de los 17 años junto con su hijo después de un parto muy trabajoso. Sin embargo siento que falta tanto por saber, es como si pudiera ver a través de sus ojos como me pide auxilio.... ¿Qué tengo que hacer para ignorar lo que me expresa y seguir con mi vida como hasta ahora?

(Desde aquí pueden comenzar a escuchar la canción, lamento no haber conseguido la traducción)

— ¿Qué es lo que esconden sus ojos? —Pregunte en un susurro casi inaudible, él quien está sobre mí y aun dirige su mirada directamente a la mía frunció el seño con dolor —Ya que decidimos conocernos mejor puede decirme—Estire mi mano y esta se movió en una lentitud extrema o por lo menos así lo vi yo mientras avanzaba más alta en dirección a su rostro, su seño se relajo para mirarme con una tenue expresión de ternura.

—No. —Dijo y tomo mi mano para apartarla antes de que tocara su cara. — ¿Es que no entiendes? ¿Por qué eres tan terca? Acabo de decirte que solo siento deseo sexual por ti y ahora tratas de consolarme ¿Por qué diablos eres de esta manera? Haces que todo sea mucho más difícil. Yo de verdad no quiero...—no completo su frase simplemente cerró los ojos y respiro profundo, se levanto, sin embargo no se marcho azotando la puerta como esperaba sino que simplemente se sentó a un lado.

Yo me levante bajando mis pies del lado contrario, inspire y comencé a caminar hacia la salida. Tome el picaporte y antes de salir dirigí una mirada al conde, el tiene su cabeza escondida entre sus manos mientras murmura algo que no entiendo, salí de ese lugar.

Camine lentamente por los pocos metros del pasillo que separan su habitación de la mía. Respire repetidas veces antes de entrar y finalmente lo hice, Jane aun está dormida justo donde la deja, llegue hasta su lado y acaricie gentilmente los cabellos de su frente, fue entonces cuando descubrí que estaba ardiendo.

---//---

Chicas les traigo un mini capitulo y la certeza de que en este arco se resolverán los misterios de las novias de Dracula y adivinen gracias a quien será? XD lamento lo de mini-capitulo pero necesito tiempo de pensar como se desarrollara todo espero que les haya gustado.

¡¡Pienso hacer un concurso!!:

Dejen sus teorías, y las más creativas, con esto me refiero a las más desarrolladas no a las más exactas recibirá el premio de: Les revelare un misterio de la novela. Claro que esto es aceptable siempre y cuando le gusten los spoiler y claro que solo será un misterio así que participen las que deseen ^^

8^va

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora