Capitulo 20.

27.9K 2.1K 45
                                    

~El congreso~

Bajamos del auto y al mirar al frente vi un imponente edificio, con una arquitectura muy antigua, tenias que levantar tu cabeza para contemplarlo por completo y ver como terminaba en punta. Dracula comenzó a subir por las escaleras que estaban frente a nosotros las cuales había que subir para llegar a la entrada, en estas esperaban unas imponentes columnas y por detrás la enorme puerta. Se detuvo y espero, instantes después vi como sus hermanos comenzaban a subir las escaleras para su encuentro.

— ¿El beso funciono? ¿Qué digo? ¡Claro que funciono! De lo contrario no estaría despierta. —Al estar junto a su hermano paso su brazo sobre los hombros de este y lo miro con complicidad— ¡Picaron! Tus besos despertarían a cualquier mujer ¿verdad?

Dracula le dedico una mirada de profundo enfado y lo empujo con su costado.

—No seas payaso ¿quieres? Compórtate como el concejal que eres.

Ahora que lo noto, desde que salimos sus hermanos han dejado de ignorarlo ¿tiene esto algo que ver con nuestra visita?

—¿Esta ella al tanto de todo? —intervino Cody en ayuda de Luck.

Dracula negó con la cabeza y pude ver como el animado ambiente se apago.

—Tranquilos, le informare en cuanto entremos y estemos a solas. Por el momento sabe absolutamente lo necesario. Incluyendo lo de nuestro "romance".

—Eso está bien—Blanca me miro—Pero asegúrate que esté informada para evitarnos problemas en un futuro.

—Así lo haré.

Entramos, en cuanto lo hicimos todas las personas dirigieron sus miradas a los hermanos y los empleados los cuales estaban desperdigados por ahí se posicionaron en una larga línea recta para darles la bienvenida. Se inclinaron cuando pasaron y luego volvieron al trabajo, así fue con todos. Mientras que ellos solo pasaron... exactamente ¿Cuánto poder tienen?

—Buenos días señor Luck—una joven rubia se acerco a él con una docena de papeles en sus manos mientras caminábamos y Luck se fue con ella.

—Es la asistente de Luck...—me informo Cody.

—Señor Tom qué bueno que llego podría venir, es de suma urgencia el presidente del segundo consejo está en la línea y se niega a colgar amenos que hable con usted—otra rubia fue la que se acerco a Tom.

—Su asistente—me dijo Dracula.

— ¡Señora Blanca! ¡Al fin! Todo ha sido un desastre desde que se fue y...

—Vamos—interrumpió blanca a la pelirroja asustada para irse con ella.

—La de Blanca—ahora fue Cody quien hablo.

—Señor Cody es bueno verlo—una morena con muchos papeles los cuales traía abrazados en su pecho se le acerco—Tiene que firmar la legalización de la ley 23.484 y llamaron del banco, esperan la nueva confirmación para sus giros, además...

—Vamos a mi oficina Edit., hablaremos de todo lo que me perdí allí—Cody se fue con su asistente dejándome a solas con Dracula.

Al final del corredor había una gran puerta donde en una placa se escribía "Presidente".

— ¡Señor Vlad! —una chica castaña corrió hasta él.

—Es bueno que este aquí, tengo tanto trabajo acumulado debido a que no ha estado en un largo tiempo y...—me vio y la confusión se apodero de su rostro ¿es posible que ninguna de las asistentes anteriores me haya notado—... hola—¿Por qué de repente esta de mal humor?

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora