~Tragedias~
—Mamá—Jane abrió un poco los ojos dejando ver esas grisáceas fuentes algo turbias en muestra de su confusión.
—Jane... que bueno que despertaste—se me escapo en casi un suspiro de alivio.
—Me duele el cuerpo—es natural ha estado en cama por casi dos semanas, le acaricie su cabello y sonreí.
—Estuviste muy enferma Jane, pero desde ahora estarás mucho mejor. Solo deja que el medicamento haga efecto—ella asintió y se relajo en la cama.
—Princesita me alegro, estuve muy preocupado—intervino Luck.
Y justo en ese instante recordé lo que había hecho hace solo unos segundos.
—Quiero hablar contigo Luck... ahora mismo—creo que el no tardo en notar la seriedad de m voz por lo que asintió sin hacer ninguno de sus ridículos comentarios.—Volveré en un momento Jane tú solo descansa por favor—Jane se acurruco aun más bajo la manta y dejo salir un largo y cansado suspiro.
—Usted debe de haber hecho algo muy malo señor... mamá nunca se enoja—comento Jane con satisfacción.
Luck le sonrió y junto con Dracula salimos de la habitación, ya en el pasillo trate de calmarme pero fue simplemente inútil.
—¿Qué clase de pedófilo es usted? —Él se atrevió a tocar a mi hermosa hija de una manera impropia para su edad... la furia recorría mis venas y no pude evitar comenzar a gritar—¡¡Ella es mía!! ¡No quiero que alguien como tú se le acerque! Me inspira un profundo asco.
Luck pareció estar en shock una milésima de segundo, pude ver como sus ojos se vaciaban de todo sentimiento y luego volvían a la normalidad.
—Curiosamente no es la primera vez que me lo dicen—Luck sonrió con pesar y me quede helada ¿Desde cuando el siente algo que no sea positivo?—Lo siento mucho por ti pero no voy a alejarme de Jane, no es mi deseo que eso ocurra ni ahora ni en el futuro. Ella representa algo sumamente importante para mi.
Luck se quedó serio y esa madurez sorprendente que finge no tener salió a escena, siempre he pensado que es alguien algo ingenuo que no se toma las cosas enserio pero siempre en el momento preciso sabe como reaccionar.
—Es obvio que no puedo evitar que te le acerques pero no vuelvas a intentar algo parecido hasta que ella tenga unos setenta años—exagere tratando de disimular el hecho de que acababa de sentir una especie de compasión por Luck, esa fue la primera vez que vi sus ojos vacíos.
—Puede que tú estés de acuerdo pero yo no, Luck me parece que es inaceptable tu cercanía a Lizzel ella no esta preparada para el interés que le diriges.—Dracula intervino con evidente desagrado y a parecer esto iba a ser bastante intenso.
—Lizzel ¿He? Más tarde quiero explicaciones sobre eso pero por ahora lo que me parece inaceptable es tu intervención mi queridísimo hermano mayor. Que yo recuerde tú fuiste quien dejó bastante en claro que Mía y solo Mía la legítima dueña de ¡Jane! Si ¡Jane y no Lizzel! Podía decidir sobre su vida, lo que quiere decir que no tienes voz aquí.
—¡No te quiero cerca de ella! Si pude desarme de todos sus pretendientes y posibles prometidos en el pasado puedo alejarte de ella.—Lo amenazó con una sonrisa en sus labios.
—Eso no me asusta tu te deshaces de todas las cosas que representan un problema para ti, sin embargo yo soy mucho más valioso vivo que muerto, además a esa persona no le agradaría enterarse de que te decidiste de mi en uno de tus arranques.
—¡William es mejor para ella!
—¡No metas a tú heredero en esto!
—¡Admite que es mejor!
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...