Capitulo: 71.

18.7K 1.5K 294
                                    

-Humanos y vampiros-

Los humanos.

Son egoístas, torpes, egocéntricos, ambiciosos, avariciosos, mentirosos, astutos, rencorosos, entre otras cientos de cualidades negativas. Sin embargo, también pueden llegar a ser algo más, algo bueno, no todos los humanos son de esa manera, no ha todos les interesa solo su bienestar propio, algunos se preocupan más por los demás que por sí mismo.

Irina, a ti solo te rodearon personas que no se merecían si quiera un minuto de tu tiempo, hubiera deseado que pudieras ver más allá de todo lo malo de nuestra raza original.

—Mi reina, es hora—la voz de Luck se hizo presente en el cuarto.

—Gracias Áurea—dije en cuanto ella termino de acomodar el último mechón de mi cabello.

—Mi señora, la felicito—Áurea me sonrió—Finalmente luego de pelear tanto lo consiguió.

—Si, también estoy feliz por eso.

Muchas cosas han pasado desde mi reencuentro con Dracula, para empezar, quisimos que los humanos volvieran a tener un lugar en la sociedad, absolutamente todas las demás especies se negaron, pero como era de esperarse el primer consejo termino ganando.

A causa de esto la mayoría de especies decidió volver a vivir ocultas, la cusa fue el mío que le tienen a los humanos y las posibles consecuencias que esto ocasionara cuando vuelvan a crecer en este mundo que los rodea.

Probablemente por su culpa haya guerras o quieran volver a tomar el mando del mundo como la especie predominante. Para ser sincera eso no me interesa, porque así son los humanos, siempre quieren más, y no puedo decir que eso sea completamente malo.

Pero... al menos tengo una certeza, por lo menos por ahora, humanos y vampiros vivirán en paz.

—Mamá, te vez muy hermosa—dije Jane entrando también en el cuarto, se veía radiante con ese hermoso vestido.

Y pensar que cuando esto inicio mi linda hija tenia once años, ahora cuatro años más tarde cumplió quince.

—Aquí quien realmente se ve hermosa eres tu mi hermosa hada quien se alza con su belleza sobre las demás damas, tanto humanas como vampiras. O tu ser bello que...

— ¡Cállate! —Hablo rotundamente Jane para después girarse indignada y salir.

—Ustedes dos nunca cambiaran.

—Yo se que algún día ella caerá en mis brazos, estoy seguro.

— ¿Apostamos? —Levante una ceja.

—Por supuesto. —De su abrigo Luck saco una bolsa de piezas de oro—Esto a que sucede dentro de los próximos dos años.

Esto es culpa de Jane, que él tenga tanta confianza, nunca imagine que cancelaria su compromiso con Kilian hace ya dos semanas, que hiciera eso le dio muchas, muchas esperanzas.

—El doble a que te cuesta más trabajo.

—Bien, déjeme decirle que perderá, sería muy malo si Jane llega a verse mucho mayor que yo—con su dedo índice golpeo su mentón—Aunque me gustan las mujeres mayores.

—Eres un idiota Luck—sonríe.

—Su idiota más listo.

—De eso no hay duda.

Ahora fue Kilian quien entro al cuarto.

—Mi reina—sus ojos brillaron—Esta bellísima.

Sin embargo lo que más me sorprendió fue Kilian, pensé que a él también le gustaba la idea de casarse con Jane pero lo que me respondió cuando pregunte por ese asunto fue

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora