Capitulo: 51.

17.9K 1.8K 196
                                    

~El buen gusto de Jane~

— ¿Qué dijiste Jane? —Di un paso hacia delante, ella continúo mirando a Kilian.

—Mamá ese chico es bonito—apunto a Klian—Y no me da miedo, me gusta mucho.

Entiendo perfectamente que ese gustar lo dice como persona pero de todos modo ¿Qué demonios paso aquí? Ella le dijo que lo amaba, como si fuera cualquier cosa ¿Sera efecto del encanto de Klian?

Kilian... un segundo ahora que lo pienso ¿Cómo se tomara que Jane le dijera "Te amo" y habla de él tan causalmente? Para peor Jane es mi hija adoptiva algo parecido a lo que hice con él en su momento ¿Podría llegar a estar celoso?

Me gire lentamente, Kilian está mirando hacia abajo atentamente a Jane, tiene el seño fruncido, entonces ella le sonrió y su expresión se relajo, tanto que apareció una sonrisa boba en su rostro.

—Es tan pequeña y adorable.

Parece que el encanto de Jane también afecta a los vampiros.

— ¿Cómo te llamas? —él incoó una de sus rodillas—Yo soy Kilian y soy padre de todos ellos—con un movimiento de su mano indico a todos los vampiros que estaban detrás de ellos.

—Soy Jane ¿Le gusta mi nombre señor Kilian? —Pregunto entusiasmada—Mi mamá me lo dio y yo creo que es muy, muy bonito.

Es la primera vez que Jane habla tanto con un vampiro.

—Es precioso, pero no me digas señor.

— ¿Quiere que le diga mi amor? El señor Luck siempre insiste con que lo llame de esa manera. —Klian miro a Luck de reojo—Pero no sé porque, ¿Es bueno? —Ahora que lo pienso nunca le explique a Jane todas las tonterías de Luck—Como tiene la palabra amor debe ser bueno.

— ¡Entonces si debe ser bueno ¿Por qué nunca me llamas de esa manera?!—Pregunto Luck dando un paso hacia delante.

—Porque yo no creo que usted sea bueno señor Luck.

Como si eso hubiera sido un golpe fuerte para él Luck se tambaleo hacia atrás y cuando recupero el equilibrio miro con angustia a Jane, todo eso es absolutamente fingido.

—Muy bien, Jane, Luck no es nada bueno, él es una persona a la que se le conoce como pedófilo o robacunas, no tienes que pasar tiempo a solas con él.

— ¡Padre! —Luck parece molesto.

—Tranquila yo no dejare que ese malvado se te acerque.

— ¡Gracias! —Jane se tiro sobre Kilian y rodeo su cuello con sus brazos, una sonrisa apareció en el rostro de Kilian y le correspondió el abrazo.

Esto es... Esto.... No, no tengo idea de qué demonios acaba de suceder.

—Señor Luck—Jane repentinamente se alejo de Kilian y camino hasta estar frente a él.

—Jane por favor no le creas lo que dijo mi padre palabras como "pedófilo" o "roba cunas" son muy fuertes, lo nuestro es diferente y...

— ¡Sabia que era malo! —Ella le saco la lengua y corrió hasta Kilian quien ya estando parado le tendió la mano y Jane la sujeto—Señor Kilian ¿Quiere jugar conmigo?

—Por supuesto ¿A qué quieres jugar?

—Mamá y Wiliam juegan conmigo a las muñecas.

— ¿De verdad? —Comenzaron a subir las escaleras juntos—Entonces juguemos a eso.

Cuando ya no estuvieron a la vista Luck se acerco a mí con paso firme.

— ¡Tú! —Me señalo— ¡Tú! ¡Tú! ¡Tú!

— ¿Yo? ¿Yo? ¿Yo? —Pregunte apartando un poco mi rostro.

— ¡¿Por qué la dejaste subir con él?! ¡¡A mí no me dejas estar a solas con ella!!

—No estoy tan loca como para dejar a mi hija con un pedófilo.

— ¡Vlad! —Se quejo como todo niño pequeño que no obtiene el dulce que quiere.

— ¿Qué es lo que quieres? —Dracula hizo una expresión de fastidio.

Luck corrió hasta él y lo abrazo escondiendo su rostro en el pecho de Dracula.

—Sin ofender pero yo le voy a eso...—trato de alejarlo pero no pudo.

— ¡Yo tampoco le voy a eso! ¡Consuélame acaban de romperme el corazón una niña de 7 años y lo peor es que me dejo por otro!

—Entiendo...—Dracula lo aparto un poco para mirarlo a los ojos—Escucha Luck...—acaricio el lado derecho de su cabeza—Tienes que saber que—Luck parecía sumamente hipnotizado por el rostro de su hermano—Cualquier humano en su sano juicio elijaría a nuestro padre sobre ti, eso también aplica para los niños.

Lo empujo por los hombros y Luck dio dos pasos atrás.

—Veo que nadie está de mi lado. —Realmente es como un niño.

Suspire y negué con la cabeza, lo mejor será que vaya con Jane.

—Mía—Dracula me llamo y me gire—Entiendo si quieres ir arriba para estar con Jane pero más tarde me gustaría que hablemos.

Cierto... supongo que es demasiado sospechoso que yo ayudara a cancelar su sentencia de muerte, comprendo perfectamente de lo que quiere hablar.

—Por supuesto.

Subí las escaleras con prisa mientras comenzaba a oír los susurros del primer consejo quienes intentaban deducir como las acosas habían terminado de esa manera.

Fui hasta mi habitación y entre, lo primero que vi fue a Jane y Kilian sentados en el piso, Jane le daba indicaciones a Kilian quien trataba de abrochar el vestido de la muñeca sin mucho éxito.

—Así no—dijo Jane y le quito la muñeca de las manos—Más despacio.

Y ella con sumo cuidado logro abotonar la parte trasera del vestido, Kilian se quedo observándola con una sonrisa en sus labios.

—Ella—levanto su vista para mirarme a mi—Estoy seguro de que usted debió haber sido exactamente así cuando fue una niña, además el color de su cabello es muy parecido al que tenía en su cuerpo anterior.

Jane es una niña rubia de ojos grises y en su tiempo al parecer yo fui una de cabello rubio y ojos azules.

—Mirarla hace que me ponga muy nostálgico.

Ya veo. Entonces es por eso que en un principio pareció atontando al ver a Jane. Ella me miro.

— ¿Otro cuerpo mamá? —Jane se giro a verme.

—Sí, otro cuerpo—la voz de Mile se escucho detrás de mí y sentí como sus brazos rodeaban mi cintura desde atrás y su mentón se recostaba en mi hombro.

No me alarme en lo más mínimo, al parecer ya me acostumbre a que me toque libremente.

—Mamá—dijo Jane asustada y corrió a esconderse detrás de las piernas de Kilian.

—No te asustes linda, no te hare nada malo... solo vine a hablar con tu mamá.

Creo que Mile no está de buen humor.

---//----

Bien chicas gracias por leer hasta aquí, estoy feliz, llegamos al capítulo 50 y al mismo tiempo al puesto 1, no sé cómo decirles que se los agradezco ¿Les gusta la portada? Me la enviaron hace bastante y quería usarla, la próxima será la portada definitiva.

Curiosidad #11:

El color favorito de Dracula lo crean o no es el Blanco, pero como sabemos es un color mal visto por lo que siempre se imagina a Mía vestida de blanco y la vez que uso el vestido más que para hacerla sentir mal era porque quería verla de blanco antes de que ella supiera lo que ese color representa.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora