-Sed y razón-
Mire mi plato, levante la vista, mire a todos los individuos que se encontraban en el lugar y luego volví a mirar mi plato.
Estoy sentado en el otro extremo de la mesa con Jane a mi lado, como siempre Dracula está en la cabecera, Luck a su lado, frete a él esta Blanca, junto a ella Tom y frente a él Cody.
—Esto no está bien—dijo Luck desganado mientras jugaba con su comida, me sorprendió cuando dejo el tenedor sobre el plato, lo tomo y comenzó a caminar en dirección a la puerta.
—Aun no hemos acabo de comer el resto Luck—hablo Dracula molesto mientras clavaba su mirada asesina en la nuca de este.
—Lo siento Vlad pero ahora mismo... comer a tu lado hace que mi apetito desaparezca—él observo a Dracula por él rabillo del ojo con desprecio, camino un poco más pero me equivoque no caminaba a la puerta sino hasta mi.
—Me sentare a comer contigo.
Fue todo lo que dijo para después comenzar a comer con más ánimo.
—Luck no hagas que me enfade, si vas a comer vuelve a mi lado. Es demasiado humillante ser cambiado por un ser tan inferior. —Como si no quisiera verme a los ojos volteo en otra dirección.
Luck dejo de comer abruptamente para fijar su mirada en el plato... como si de repente tratara de depositar todo su desprecio en este.
—Quien le falló a la familia no fue ella... fuiste tú... pero al parecer sigues siendo el mismo idiota e impulsivo de siempre ¡Ellas están muertas! ¿Por qué no lo entiendes de una buena vez? Maldita sea ¡Supéralo! Aun que uses a esta chica para remplazar a Carla no podrás hacerlo. —Definitivamente nadie se esperaba ese tipo de franqueza, ni siquiera Blanca ya que ella al igual que el resto de la mesa se quedo boquiabierto—Nada en este mundo puedo devolvértelas.
Dracula lo miro con una mescla de confusión, de tristeza y de enojo... frunció el seño y sus ojos reflejaron la fina capa de agua que se formo en ellos... no puedo decir si es de rabia o de tristeza, pero su seño fruncido la cuerva que hizo su boca y la manera en que su mandíbula se tensa me dice que es decepción en sí mismo.
—Continua—fue lo único que respondió a tal ofensa.
Por un segundo antes de ver su expresión me esperaba que se parara y desfigurara a Luck. Pero no lo hizo, tal y como pensé Luck es un ser especial y no pero ser hermano de Dracula.
Sus hermanos observaron a Luck un segundo, luego a Dracula y al final terminaron todos por recoger sus platos y sentarse en los asientos disponibles de mi lado.
— ¿Qué es lo que haces? ¿Ustedes también? —apretó los puños fijando su mirada en el plato.
—No esperes...—Blanca dejo de caminar para girarse y darle la cara. Estoy segura que lo que dirá será algo muy duro—No esperes que te respetemos de la misma manera en la que lo hacíamos, tú más que nadie nos enseño a ante todo respetar el estatus y las responsabilidades que esto conlleva. El que hayas flaqueado ante un breve momento de debilidad solo nos prueba que tal vez no eres el indicado para ser nuestro líder. Sin embargo esa persona quiere que eso continúe de la misma manera por lo que no hay más que decir. Te pido que esperes a que nuestra decepción sea compensada con tus actos para remediarla.
Todos continuaron comiendo como si nada pasara, incluso Jane ignoro toda la situación aun que vi una de las comisuras de su boca elevarse por un segundo ¿Es que acaso esto le divierte? No sabía que poseía un humor tan sádico.
Paso una semana, Dracula aun no ah bebido de mi sangre. Eso me hace preguntar si ¿Lo hace por resentimiento? O ¿En verdad no la necesita después de beber tanto?
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampirosHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...