-Hablemos-
Mile... acaba de mostrarse delante de Jane, nunca había hecho nada de eso... pero acaba de hacerlo ¿Qué es lo que paso?
—Kilian... no recuerdo haberte permitido venir hasta aquí, tu deber era solo ir a presenciar la ceremonia, y sin embargo te encuentras delante de mí, en la habitación de la princesa Irina ¿No es eso mucho descaro?
Kilian parece tenso.
—No le hables así a Kilian, si yo no le dije nada acerca de estar aquí ¿Por qué habrías de hacerlo tú? —Pregunte enojada.
Me solté y camine hasta Kilian, cuando llegue hasta él Jane salió dejo de ocultarse detrás de sus piernas y estiro los brazos hacia mí, la cargue.
—Mamá—Jane está asustada y escondió el rostro en mi cuello mientras se abraza con fuerza.
— ¿Qué es lo que quieres Mile? —Estoy furiosa. Pero no tengo idea del porque.
—Princesa que sea tan fría conmigo me lastima—puso una mano en su corazón fingiendo dolor, pero una sonrisa siniestra se poso en sus labios—Aun que no me sorprende en lo más mínimo—sus... sus ojos se volvieron más oscuros ¿Cómo es eso posible si son completamente negros? —Pero las cosas siempre han sido así cuando se trata de su juguete—miro a Kilian... la atmosfera se está volviendo pesada.
—Te he dicho muchas veces que Kilian no es un juguete.
— ¡Cierto! Si lo fuera podría programarlo para que dejara de hacer tonterías, como hablar de más—tiene una expresión y sonrisa tan amable en su rostro pero sus palabras son tan frías.
— ¿Hablar de más? ¿Qué quieres decir con eso?
Un segundo... yo... bebía la sangre de Mile, eso quiere decir que también era...
Cuando gire mi cabeza para mirarlo fue obvio que estaba escuchando mis pensamientos ya que aunque tratara de ocultarlo, se notaba perfectamente lo molesto que esta, incluso, creo que vi temblar sus hombros de rabia.
—Esas no son cosas que deberías saber ahora... faltaba un poco más... sin embargo—se giro a mirar a Kilian, él simplemente se quedo en su lugar con una expresión seria, tal vez eso molesto aun más a Mile.
—No quiero que peleen delante de Jane, pueden hacer lo que quieren más tarde y donde no me encuentre, pero mientras estén en mi presencia no les permitiré lastimarse—Mile me miro y frustrado se paso la mano por su cabello negro, Kilian continua serio y Jane esta temblando.
—Tranquila bonita—Kilian puso su mano en la espalda de Jane—No es nada ¿Si? El señor Mile no es malo aun que lo parezca—Jane levanto un poco la cabeza y miro a Kilian a los ojos—Además yo no dejaría que te lastimaran a ti o a tu mamá.
Es tan linda la manera en la que sonríe.
—Bonito—dijimos Jane y yo al mismo tiempo, cruzamos una mirada y nos reímos.
—Parece que madre e hija tienen los mismos gustos—farfullo Mile por lo bajo.
Puede que tenga razón, cuando se trata de Kilian cada una de sus expresiones me parecen hermosas y soy demasiado débil contra él. A Mile puedo plantarle la contraria pero si es Kilian no creo que pueda.
—También debo agregar que me parecen muy injustas esas concesiones pero no hay nada que pueda hacer—parece que está un poco más relajado, que alivio—Parece que vienen a molestarnos... nos estaremos viendo princesa, muy pronto—hizo una profunda reverencia y desapareció dejando detrás de si el ligero silbido del viento.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...