Luck -Extras- 3

12.4K 1.1K 108
                                    

-Luck-

Me encanta esa cara hermano mayor, siempre me ha gustado fastidiarte por eso al contemplar tu cara justo ahora me siento tan vivo como en mucho tiempo no lo he estado.

— ¡Repite eso! —Se precipito para sujetar el cuello de mi camisa furibundo.

—Lo que acabas de escuchar—me encogió de hombros levantando las manos fingiendo que no le daba la importancia que estos asuntos necesitan.

— ¡Voy a matarte Luck! —Su agarre se hizo más fuerte.

Suspire, bueno... no es divertido si pierde la razón y no piensa torturándose a sí mismo. Puse mi dos manos en su pecho y lo empuje, no vio venir eso se tambaleo unos pasos hacia atrás y yo con una voltereta me aleje unos cuantos metros, cuando la complete levante los brazos en señal de victoria.

—Vlad, sabes que Jane siempre me ha interesado. —Sonreí al ver como su rostro se ponía más y más pálido.

Si, así, juguemos, muéstrame esa expresión un poco más... si hubiera sabido que esto iba a ser tan divertido hubiera pedido la mano de Jane a la reina desde hace mucho.

—Luck, tú no puedes hacer esto.

— ¿Por qué no? Eres el menos indicado para hablar en cuanto a romances inadecuados—mi sonrisa se borro, no olvido que estamos delante de la reina, pero... ¿Quién demonios es ella además de Mía? Ella me conoce y no creo que vaya a ejecutarme porque le eche la verdad en la cara al "Rey", aunque hay un 3% de probabilidades de que lo haga... contra un 97% de que no haga nada—¿Te crees especial hermano? ¿Por qué deberías ser el único feliz aquí? Yo quiero estar con Jane y no dejare que nada me detenga... ni si quiera tu.

Oí como chasque su lengua, no podía contra restar.

—Eso debería decirlo yo. —Jane entro en la habitación.

—Jane, la musa de mis cantos la hermosa aurora que sale...

—El señor Kilian te dijo que dejaras de robarle sus sonetos. —Me interrumpió.

—Vele la pena cada una de esas palizas. —Sonreí.

—Señor Luck no aceptare su propuesta de matrimonio. —Fue directo al punto tal y como se esperaba—Sin embargo le permito cortejarme, espero que aprecie esa oportunidad.

No pude reprimir mi sonrisa de satisfacción, como había dicho... es "Ganar o perder" pero yo no iba a perder.

— ¿Escuchaste eso Vlad? —Fue lo primero que salió de mi boca.

----//----

A ver chicas borre mi nota anterior porque las cosas se iban a descontrolar y íbamos a necesitar aiudaa XD ok, ya. Como ya dije ese usuario que publico mis obras no es un usuario en sí, de hecho es una página vietnamita que ni si quiera tiene usuarios en ella o eso creo ya que no tiene opción de registrarse ni nada parecido. Por eso no es una persona a la que quise "atacar" aunque esa nunca fue mi intención XD, sino un servidor. Pero bueno, luego de pensarlo me dije a mi misma que sin importar que hagan esas cosas continuare publicando una y otra vez.

De hecho en cuanto la publique de inmediato me arrepentí, no me gusta dejarles un mal sabor de boca y por mis impulsos lo hice, me disculpo por eso, veré la manera de arreglarme, no les pasare el link de esa pagina ya que dicen que pude contener un virus o algo parecido aunque a mi net no le paso nada... si aun así quieres arriesgarse pueden buscar mi usuario en google y los últimos resultados que estén en otro idioma... pues esa es la pagina.

Les dejo una dosis de Luck para que darles un buen rato y alegrarles la noche.

Responderé cualquier duda en los comentarios.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora