-Sed de sangre-
—Kilian, por favor explícales una vez más—agite un poco mi mano delante de la audiencia.
¿Nobles? Por favor si ellos están aquí y tinen esa posición solo porque son de alguna manera cercanos a la línea de Kilian y en consecuencia a la mía, ¿Cómo se atreven a decir que miento?
—Si todo lo que dice es verdad entonces el señor Dracula, su novio—pronuncio ese título con mordacidad—Solo utilizo mentiras para obtener esa ley para los humanos.
Le sostuve la mirada a ese tipo unos largos tres segundos hasta que la aparto.
—Mi novio no sabía nada al respecto, no lo culpen por eso, y en todo caso yo me hare responsable por sus culpas. Eso no quita el hecho de que soy su reina.
¿Por qué se niegan tanto? Han sido dirigidos por alguien que tiene la apariencia de un pequeño adolescente y aun así me menosprecian. Claro que Kilian fue mejor que nadie en dirigir todo pero, aun no acabo de entenderlo.
—Ah, no quería hacer esto—me queje—Absolutamente todos los que estén aquí, de rodillas—incluso Dracula y Kilian se postraron ante mi orden—Ustedes dos por favor levántense—lo hicieron de inmediato— ¿Ahora lo ven? O mejor dicho ¿Lo sienten? Siente en su ser como mi poder y mis órdenes superan a las de Kilian. Les guste o no, ustedes, los vampiros, nacieron de mí, yo su reina no tengo intenciones de romper esta paz que se ha conseguido, solo quiero mi lugar. Por lo que pueden aceptarme, como su gobernante prometo cuidarlos y protegerlos.
Cuidar de mi reino es algo que siempre he soñado, y ahora finalmente... podre hacerlo.
—Disfruten del baile, yo me retiro por esta noche.
Me di media vuelta y me encamine a mi habitación, fue conveniente realizar el baile en casa de Kilian.
—Kilian, no tienes que acompañarme y tu tampoco Dracula, te dimos permiso de andar por la casa así que no creo necesario tenerte a la vista ya que tienes una prohibición de salir. —Él no dijo nada por lo que me gire—Creí que te gustaría pasar tiempo con tus hermanos.
—Si me disculpa mi reina creo más conveniente alejarme del gentío.
— ¿Es por tu sed de sangre? —Pregunte con una sonrisa mientras sacaba el nuevo abanico que Kilian me dio antes del baile— ¿Ya empezaste a desear la sangre de otros vampiros? Si que debe dolerte... si tan solo te rindieras y...
—No es necesario, pero agradezco su preocupación.
—Es increíble—abanique sobre mi nariz—Aun no he podido corregir esa tonta actitud tuya.
—Princesa Irina—Kilian tomo mi mano para recordarme que estaba conmigo Dracula observo él movimiento.
— ¿No quieres estar en el baile? —Pregunte acariciando su cabeza.
—Nunca me han gustado esos eventos, solo los soportaba porque tenía que hacerlo. Pero si usted pudiera eximirme de mi responsabilidad por solo esta noche se lo agradecería. —Cuando pose mi mano sobre su mejilla él recargo su rostro en la palma de mi mano.
—Por su puesto, cualquier cosa que pidas está bien. ¿Quieres que durmamos juntos esta noche?
Los ojos de Kilian se iluminaron pero al escuchar la voz de Dracula se volvieron fríos.
— ¡Un momento! ¿Pasar la noche juntos? —Pregunto tremendamente horrorizado—Ese es el cuerpo de mi novia por favor no hagas cosas como esas.
— ¿Qué clase de pensamientos indecentes estas teniendo? Yo dije dormir, por lo que solo dormiremos. Nunca tocaría a Kilian de esa forma—comencé a abanicarme rápidamente como si me sofocara—Él es tan lindo y puro que no podría.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampirosHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...