Desde que tengo memoria ese idiota ha estado detrás de mí, siempre siendo amable, siempre tratando de conquistarme, siempre, siempre haciendo lo mismo, a pesar de que yo lo rechace una infinidad de veces continuo detrás de mí, de una manera tonta, así como un cachorrito me siguió a donde quiera que iba.
Cuando cancele mi compromiso no lo hice por él, sino porque si estaba casa no podría seguir hablando con el idiota de la forma en la que lo hice hasta ese momento... solo fue por entretenerme, después de todo realmente no amaba al señor Kilian, él simplemente es hermosa a mis ojos y eso fue lo que me atrajo en un principio, por otra parte él solo tiene cabeza para mamá, no teníamos porque lanzarnos a un foso del cual en un futuro no pudiéramos salir.
Claro que al instante de cancelar mi compromiso con el señor Kilian me arrepentí, el idiota creyó que fue por su causa cuando no lo fue.
— ¿Sabes que te amo? —Pregunto ejerciendo fuerza detrás de mi puerta debido a que intentaba cerrarla.
— ¡Yo no lo amo señor roba-cunas!
Estaba fastidiada, ¿Por qué tenía que ser tan confiado?
—Jane, mi querida princesita. —Sin el menor esfuerzo entro a la habitación. —Tú me amas, puede que ahora no lo sepas pero me amas. —Dio un paso hacia mí, levanto una ceja al ver que no retrocedía, no iba a darle el gusto de hacerlo. —Como recompensa te mostrare algo.
— ¿Algo? —Ladee la cabeza.
Siempre fue demasiado curiosa, esa era una de mis debilidades, una que el idiota conocía y la aprovechaba al máximo.
Él tomo una de mis manos y me atrajo hasta si, sus labios se posaron sobre los míos, al instante lo empuje.
— ¡No! —Balbucee.
Pero me ignoro y volvió a hacerlo, forzó la entrada de su lengua a mi boca, ¡Maldición no caigas! ¡No caigas! ¡No... sin darme cuenta estaba correspondiéndole, me consuela el hecho de que sea debido al encanto de los vampiros y teniendo en cuenta que Luck es uno de los más poderosos eso es mucho más fuerte en el pero aun así...
Su lengua recorrió mi boca, mis manos están agarradas a su camisa con fuerza, cerré los ojos, rodeo mi cintura apretándome más contra su duro cuerpo, sentí un escalofrío cuando sus dedos se escabulleron debajo de mi blusa, a causa de eso me moví un poco y rose contra su cintura, específicamente contra algo duro que estaba delante de mí, Luck gimió dentro de mi boca, cuando caí en cuenta de lo que era lo aparte.
— ¡El señor Dracula va a matarlo! —Lo amenace.
Cosa que era bastante tonta ya que obviamente no se lo diría, me moriría de vergüenza si llegara a saberlo.
—Jane... lo siento. —Por primera vez en toda mi vida vi al idiota sonrojado.
Y eso causo que mi cara se calentara.
—Solo váyase. —Ordene.
—Nos vemos mañana. —Era una afirmación.
--//--
En los extras de Jane explicare barias cosas, incluyendo su relación con Dracula y su vida pasada.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...