Extra 4:
(Al terminar el capitulo escuche la canción con los subtítulos... creo que básicamente es así como se sentía William)
No necesito de nadie... encariñarse no es bueno, no debo permitirme hacer eso. Si llego a querer a alguien aquí... solo sufriré.
Esa era mi forma de pensar hasta que él llego.
—Tú entras en este lugar—dijo uno de los guardias mientras empujaba a un niño de unos 9 años dentro de mi celda. Últimamente estoy cambiando más de lo usual de compañero ya que ninguno logra sobrevivir.
El guardia se retiro, ambos nos quedamos observándonos, sip, tiene unos 9 años, mi edad. No luce asustado y está sucio... bueno en realidad aquí todos estamos sucios de alguna o otra manera, es lo que pasa cuando combates a muerte y te permiten bañarte una vez cada dos meses.
—Hola—me dijo con curiosidad... con solo esa forma de hablar puedo ver que no durara ni una pelea aquí, es mejor no acercarme a él. —Hola—volvió a insistir esta vez como si quisiera forzarme a entablar una conversación con él.
—Hola—fue lo único que le respondí para después sentarme en un rincón. El más apartado.
—Como me esperaba. Eres un niño recluido el cual teme interactuar con los demás por miedo a ser herido. Es gracioso ya que no te asusta arriesgar tu vida en el purgatorio pero si le tienes miedo las emociones. —Su tono es sarcástico y divertido.
¿Pero qué demonios? Para ser sincero en ese momento quede estupefacto. No comprendía cómo era posible el hecho de que un niño... si, se que tenemos aproximadamente la misma edad pero yo he vivido cosas que el resto no y tengo experiencia en esta vida... pero tal vez el tampoco sea nuevo.
— ¿De dónde vienes? —Le pregunte por curiosidad.
—Del centro de estudios del sector 4.
— ¿Trabajo de campo?
—No conejillo de indias.
—Entiendo.
No estuve muy equivocado, él si tuvo una vida difícil, al parecer fue conejillo de indias en un laboratorio el cual experimentaba en humanos las diferentes formas para eliminar completamente enfermedades. Es por eso que los humanos de los criaderos son prácticamente inmunes a todos. Casi.
No tardo mucho en que ese chico se volviera cercano a mí. Aun que una especie de muralla siempre estuvo entre los dos, después de todo no es fácil, no es para nada fácil abrirme completamente a una persona que quizás al día siguiente desaparezca.
—Si tuvieras un deseo ¿Qué pedirías? —pregunto 7, 618
—Nada porque los deseos no existe—lo corte en seco.
—No seas aguafiestas ya dime que pedirías. —Lo mire y bufe.
—Creo que desearía que los humanos nunca hubieran sido tan estúpidos como para iniciar la tercera guerra mundial dándole lugar a los vampiros para atacarnos. —El me miro divertido. —¿Qué? —Pregunte con fastidio.
—Nada, nada... es solo que creí que dirías algo así: "Que se mueran todos los seres de este mundo"
—No soy tan antipático.
—Eso solo te lo crees tú.
—Pues yo pediría que puedas confiar en mí. —Sonó sincero y en ningún momento me quito la mirada.
— ¿Por qué te gustaría ser amigo de alguien como yo?
Realmente no lo entiendo.
— ¿Por qué? Si me preguntas el porqué no hay una razón en especial pero... creo que es algo egoísta ya que no quiero ser tu amigo porque me agrades sino porque deseo tener a alguien a quien querer. Nunca, jamás me han querido, es por eso que cuando supe que podría interactuar con un muchacho de mi edad y especie me sentí muy aliviado... supongo que no lo entenderías—sus ojos comenzaron a cristalizarse.
¿Por qué sus palabras me afectan tanto? Yo no puedo encariñarme con nadie, de lo contrario podría llega a sufrir mucho... pero este chico. Yo si quiero bajar mi guardia con él, ya que esta fachada es demasiado pesada de llevar.
—Entiendo—dije casi en un susurro imperceptible mientras ese dolor en mi pecho aumentaba poco a poco quitándome la respiración—Creo que entiendo—baje la vista y puse una mano en mi pecho.
No necesito de nadie... encariñarse no es bueno, no debo permitirme hacer eso. Si llego a querer a alguien aquí... solo sufriré.
Esa era mi forma de pensar hasta que él llego.
Dime algo 7,618 ¿Llegaste a mi vida para enseñarme a querer a los demás? O ¿Solo pretendías jugar con mi corazón y hacerme sufrir en el momento de perderte? Sé que no puedes responderme pero... sea cual sea la razón gracias, porque sin ti no sería quien soy hoy.
—Seamos buenos amigos 7,618—levante mi vista, le sonreí y el algo aturdido observo mi mano, creo que entiendo en el momento de cruzar su vista con la mía lo que me sucedía... en verdad yo siempre espere poder alguna vez tener a alguien preciado es solo que tenía miedo. Sin embargo el miedo es para los cobardes y yo no lo soy.
—Claro—tomo mi mano y la estrecho—Seremos grandes amigos.
----//----
Bien chicas aquí les dejo el último extra... por ahora. Varias chicas me han pedido extras de Jane, esos era imposible ya que el pasado de Jane no es importante en lo más mínimo y además la razón por la que odia a mi... digo nuestro conde XD tiene que ver directamente con la trama de la novela y varios misterios más.
Creo que ahora tienen aun más curiosidad XD.
En fin este extra quería hacer de una manera diferente pero dada la poca cantidad de tiempo disponible para escribirlo creo que salió bastante bien. Amo a William y es un personaje que está pensando desde antes de que se comenzara a escribir la novela.
Espero ¡¡Repito espero!! Poder subir un capitulo dentro de un rato aun que no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...