Capitulo: 60.

15.7K 1.3K 188
                                    


-La reina de los vampiros-

—Esta apariencia me resulta tan rara—me mire al espejo. Mi cuerpo era más pequeño y mis ojos azules y cabello rubio ya no están —Así que este es el cuerpo de Mía.

—Mía y tú son la misma persona. —Dijo Mile detrás de mí, lo mire desde el espejo.

—Pero, aun así se siente extraño ¿Quién lo diría? Además esa muchacha era tan agradable.

—Tal vez porque eras tú, y siendo tan egocéntrica como lo eres que te agrades a ti misma no me extraña.

Hice un mohín pero no dije nada, lo que veo en el espejo es mi nuevo rostro, así que esa muchacha que me hizo compañía simplemente era yo misma.

— ¿Por qué te fuiste Mile? Si lo pienso bien Mía solo hizo esto para volver a verte mientras era manipulada por tu hermana, si sabias que apenas te descuidaras ella aparecería ¿Por qué te fuiste y la... me dejaste?

Él también me miro a los ojos por él espejo y suspiro.

—Muy simple, quería que me extrañaras. Aunque es verdad que no tenía ni idea que ella te contacto, hizo un buen trabajo en ocultar su rastro de mí, no sabía que podía hacer eso.

—Eso suena como algo que tú harías. Pero al final te diste cuenta de que este nuevo yo puede vivir sin verte y entonces recurriste a medidas desesperadas como las de "Aunque no sea feliz conmigo no me interesa si lo es con alguien más". Eso es lo que no suena como tú.

—Tienes toda la razón, el único motivo por el cual me despedí de Kilian fue por eso. Aunque nunca espere que mi hermana actuara en mi favor.

— ¿Sera que planea matarme otra vez?

— ¿Qué? —Parpadeo—No es eso, no puedo hacerlo ¿Por qué crees que me tome tantas molestias en tu despertar? —Parecía algo enfurruñado—Ellos no pueden tocarte, porque "Irina la reina vampiro" que yo cree murió, tu puedes ser tu en alma, pero técnicamente ere un humano más que fue transformado. Y como nuestras leyes no pueden alcanzarte eres intocable.

Sonrió satisfecho, Mile. De verdad te amo, ¿Cómo es posible que mi nuevo yo pudiera vivir tan tranquila sin ti durante tanto tiempo? Y yo tiemblo con solo tenerte cerca.

—Mile... yo...—trague con brusquedad al sentir ese ardor otra vez —Tengo mucha sed.

— ¿De verdad? —Fingió sorpresa—Entonces ¿quieres beber de mi? —Se que esta sonriendo a pesar de que se haya girado.

—Sabes que sí.

—Princesa Irina yo siempre la complaceré en todo lo que desee así que por favor no se moleste en pedir mi sangre simplemente tómela—luce tan complacido—Porque este es el momento que siempre he esperado.

Me levante y acerque hasta él, este cuerpo es más alto, por lo que ahora mis ojos llegan a ver perfectamente su boca, con mis manos apreté la tela que cubría su pecho, me incline sobre le hueco de su cuello he inspire profundo... este aroma, este varonil y embriagador aroma. Yo amo su aroma, deslice mi nariz sobre su cuello y pude sentir como se estremecía.

—Extrañe tu contacto—dijo en un susurro.

—Y yo extrañe tocarte—le respondí al tiempo que mi lengua tomo el lugar de mi nariz—Tu piel sigue siendo tan suave como siempre—apreté aun más la tela entre mi manos— ¿Todavía te dolerá si te muerdo?

—Sabes bien que solo duele al principio y después se siente bien.

—Siempre y cuando esa persona te agrade... lo sé.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora