-El re-encuentro-
—Y ¿Por qué tanto misterio? —Pregunte mirando a Luck.
—Es porque el misterio es emocionante—dijo mirándome con expectación, cosa que no tenía sentido ya que soy yo la intrigada—Por ejemplo, para mí es un misterio ver como reaccionaras ante lo que vas a ver y ¡Eso me emociona!
Ladee la cabeza, ¿Qué clase de razonamiento es ese? Aunque sigue siendo algo que él haría creo que nunca llegare a comprenderlo.
—Pero hablando más enserio—repentinamente ya no tiene rastros de humor alguno, es su faceta seria, esa que pocas veces deja ver y siempre que lo hace es porque algo más serio aun ha sucedido, inspire profundo—Dime—mi atención se centro completamente en él—¿Puedo probar tu sangre? —Creo que casi me caigo de no ser porque iba sentada en un auto—Quiero decir—poso sus dos manos en el asiento y se inclino hacia delante—Cuando eras humana tu aroma era encantador pero ahora... hueles tan bien—que quede claro que puso mucho énfasis en el "Tan" —Realmente me gustaría probarte, eso sería un sueño cumplido o algo así ¿No quieres cumplir mi sueño?
A medida que él avanzaba retrocedí.
—Solo una vez— ¿Por qué se está sonrojando? —Solo déjame probarte una vez.
Mi espalda choco contra la puerta, un segundo... ¿Por qué estoy retrocediendo? Yo soy su reina, él no es nadie para intimidarme ¿Por qué debería sentirme de esa manera?
—Tú, de verdad tienes coraje ¿No es así Luck? —Pregunte sonriéndole mientras me enderezaba un poco—Pero, personalmente no me gusta eso en ti—puse mi dedo índice en la punta de su nariz y lo empuje hacia atrás—Te ves mucho mejor siendo el cachorrito de Jane, así que deja de intentar este tipo de cosas para entretenerte, sé muy bien que yo no despierto ningún tipo de interés en ti, esto que hiciste ¿Fue para ver cómo reaccionaba?
Pude ver a través de él, fue como si comprendiera a la perfección cada moviente y el lenguaje oculto en ellos, cuando se hizo hacia atrás y la curva derecha de su boca se levanto comprendí que mis suposiciones tenían razón. Yo estaba en lo correcto, y todo lo que salió de mi boca fueron simples hipótesis.
—No me malentienda—se recostó en el asiento mirando hacia el frente—No es que no tenga interés por usted, tal vez si Jane no existiera me hubiera visto tentado a quererla para mi, porque usted sí que es hermosa y tenía una personalidad tan dócil que inconscientemente atraía a los vampiros, pero, Jane existe y la veo como mi potencial pareja. No, ella será mi pareja, es sencillamente perfecta para ese papel.
—Entonces según tú, ¿Hubieras desafiado a tu hermano por mí, pero Jane me eclipsa totalmente y no te ves si quiera en la posibilidad de quitar tu atención de ella?
—Al parecer esta comprendiéndome demasiado bien sin la necesidad de tanta palabrería.
—Sí, creo que es así.
El auto se detuvo y no tengo idea de porque me quede allí, esperando a que Luck me abriera la puerta y así fue, él quien conoce su lugar perfectamente sabía lo que debía hacer, ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo me creo merecedora de que abran la puerta de un auto por mí los miembros del primero consejo?
—Por favor, baje mi reina—esa mirada, creo que está tratando de leer mis pensamientos o algo así.
Pero eso no me preocupa, lo que más me preocupa es que estoy analizando cada uno de sus gestos y expresiones, ¿Qué gano con eso? Es simplemente Luck pero al parecer lo hago de forma inconsciente, casi es un reflejo natural.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...