Me había pasado el día entero llorando,en mi habitación,porque mi madre me dijo que nos ibamos a mudar.Pero no solo de casa,no,de pais.Había llegado del colegio cuando mi madre me lo dijo.
-Pelayo,hijo,tenemos que hablar-me dijo y me lo explicó todo.-A tu padre lo van a trasladar,nos tenemos que mudar.
-¿A dónde?preguntaba.
-A California,a Malibú.Marchamos dentro de dos semanas,cuando acabes el colegio-me contestó sin mirarme a los ojos.
Entonces fue cuando heché a correr a mi habitación llorando,y me encerré allí.No comí,ni fui a entrenar,no quería hacer nada.No quería separarme de mis amigos,me iba a costar mucho hacer nuevos amigos,porque soy muy tímido.Pero,al final,acabé saliendo de mi habitación,con los ojos muy rojos de tanto llorar.En cuanto mi madre me vió,vino a abrazarme.
-No me quiero ir-le dije.
-Tenemos que hacerlo,es una oportunidad muy buena para tu padre-me contestó.
-¡No!¡Es que siempre es papá lo primero!¡Ya estoy harto!-estallé.
-Tranquilo,te lo vas a pasar muy bien.Allí hay playa,podrás hacer surf,que te gusta mucho-me intentaba tranquilizar mi madre.
-¿Y el futbol,mamá?Allí no se juega casi nada al futbol.¿Y los amigos?¿Qué pasa con los amigos?Ya sabes que me cuesta mucho hacer amigos.
-Ya lo sé,Pelayo.Sino consigues amigos en el colegio,ya verás como te haces amigos de los vecinos.En el barrio al que vamos hay muchos chicos de tu edad.
-Vale,anda.
Vi que mi padre entraba por la puerta y venía a darme un beso,pero lo esquivé.No quería hablar con él.La verdad,no me costó mucho no hablar con él porque se pasaba casi todo el día fuera.Y no hablé con él hasta que marchamos al aeropuerto.Mi mejor amigo,Pablo,vino con sus padres hasta el aeropuerto para despedirse.Lo iba a echar mucho de menos.
-Bueno nos tenemos que ir ya-me despedi
-Ya.Bueno,mira el lado positivo,¡te vas a Malibú!Esa ciudad es muy chula.Y a ver si allí también tienes a todas las chicas detrás tuyo.Que con tus ojazos verdes las hipnotizas fijo.-dijo riéndose.Nos dimos un último abrazo y me marché a la puerta de embarque.
La verdad es que tenia razón,en mi colegio estaban todas coladitas por mi,pero mi hermana mayor me decía que no era el típico chulito que presumía de ello.Me decía que era muy humilde y no presumía ni del cuerpo,ni de los ojos ,ni del pelo que tengo.Que tenía mucho de qué presumir y de que podía tener a cualquier chica,pero no lo hacía.
Me pasé todo el viaje escuchando música,me encantaba la música.Cuando llegamos me despertó mi hermana,me había quedado dormido y seguía con los cascos puestos.Alquilamos un taxi y nos fuimos a nuestra nueva casa.Mientras ibamos en el taxi,miraba por la ventana y veía la playa.La verdad es que una ciudad me gustaba si tenía playa porque me encanta el surf.El surf es una gran parte de mi vida,como el futbol.
Llegamos a la casa y me quedé paralizado.Esa casa,era la casa de mis sueños,se la había dibujado un día a mi madre,aunque no muy bien.Era una casa de dos pisos,con un gran jardín y piscina.Una casa grande y moderna,que estuviese al lado de la playa.Y esa casa en la que ibamos a vivir cumplía todo eso.
Sonrei.Y vi que mis padres se alegraban de verme sonriendo."Al final no va a ser tan malo"pensé.