Marchamos otra vez a casa y Lisa se puso a cantar cuando estábamos a punto de llegar.
-Cantas muy bien.Me encanta tu voz.
-Gracias.-me contestó nerviosa.
Llegamos a la puerta de su casa.
-Lisa,vuelve a cantar,por favor.-le pedí.
Lisa se puso a cantar otra vez,pero poniendo voces raras,para jorobarme y hacer la gracia.
-Estás loca.Me encanta.-le dije riéndome.
-Y a mi me encantan tus ojos.
-Y a mi los tuyos.Y tu sonrisa.
-Y a mi la tuya.Y tu pelo.
-Y a mi el tuyo.-le dije.Nos quedamos un rato mirándonos a los ojos.-Espera,que esto no me gusta nada.Sabes que estoy enamorado de Lauren.Mi corazón sólo es de ella.Pero te voy a decir una gran verdad.Lisa,eres perfecta.Ya te lo habrán dicho muchas veces,pero es que es verdad.No entiendo por qué llorabas cuando te ponías delante de un espejo.Eres preciosa.
-Gracias.Tenía 15 años.No era como ahora.Era más insegura...Y más fea.
-Lo de que eras fea no me lo creo.-le dije sonriendo.
-Gracias,Pelayín.En serio,cualquier chica que te tuviese como novio tendría suerte.Y doy gracias a que es una de mis hermanas.
-Gracias.-la abracé.Estuvimos bastante rato abrazados.Ella tenía la cabeza apoyada en mi hombro y yo le acariciaba el pelo.
Entonces se abrió la puerta de su casa.Era Lauren.Estaba sorprendida.
-Eh,esto no es...-miré al suelo.Lauren echó a correr dentro de la casa,llorando.
-Oh,no.-me eché las manos a la cara.Estaba llorando y no quería que Lisa me viese así.Lisa miró para mí.
-Lo siento.Ha sido culpa mía.Intentaré convencerla de que no ha sido nada.
-Si yo fuese Lauren también me hubiese molestado que estuviese abrazando a mi hermana de esa manera.No fue culpa tuya.-le contesté.
-Lo siento mucho,en serio.
-Da igual.-marché a mi casa y me fui a mi habitación y me encerré allí.
".Soy un idiota.Ahora sí que la he perdido."-pensé.
Miraba a las pardes de mi habitación,tenían fotos nuestras pegadas como si fuesen pósters.Por un momento pensé que las podía romper,pero no lo hice.Seguía enamorado de Lauren y creo que lo nuestro se había acabado por lo de Lisa.Pero no quería olvidar lo que había pasado con Lauren.
No le dije nada a Ana,para no preocuparla.Estábamos comiendo y alguien llamó al timbre.Me levanté para abrir.Era Amy.
-Amy,¿qué haces aquí?
-Lisa me dijo que viniese a hablar contigo.Está muy mal.Está demasiado triste como para hablar de lo que le dijo Lauren.Me dijo que viniese a contártelo.
-Pasa,por favor.
Subimos a mi habitación y cerré la puerta.Me senté en la silla de mi escritorio y Amy en la cama.Me acerqué a ella.
-¿Que pasó?¿Qué le dijo?
-Nunca habían discutido de esa manera.Se las oía por toda la casa.
-Cuéntamelo,Amy.
-A ver,Lauren subió llorando a su habitación y Lisa la siguió.Lauren se echó en la cama a llorar y Lisa intentó convencerla de que no había pasado nada,pero Lauren es muy cabezota y no la creyó.Lisa le contó lo que os habíais dicho antes del abrazo y Lauren se enfadó más todavía.Lisa le dijo que no había pasado nada más,pero Lauren no le creía.Dijo que seguro que habíais hecho algo,que tú la habías besado o algo.Historias que se monta ella sola.Le dijo que no se podía creer que su propia hermana le hubiese hecho eso.
-Pero si solo fue un abrazo.Y lo que le dije a Lisa.Pero,todas sabeis que yo solo quiero a Lauren.Y creo que ella también.
-Pero Lauren es muy peliculera.Y eso es malo.Lo peor de todo fue que le dijo que no quería verte,al menos durante una semana.
-No puedo estar una semana sin verla.Intentaré convencerla yo,pero antes tengo que ver si Lisa está bien.
Amy y yo marchamos a su casa.
-Lisa está en mi habitación y Lauren en la suya.
-Gracias,Amy.De verdad.
Amy me sonrió.