Pasaron varios días hasta que salí del hospital.Me sentía bien,muy bien,menos porque Lauren no es mi novia y ni siquiera me conoce,pero tengo que olvidarme de eso.
Estoy en mi casa de Madrid,cambiándome para salir a correr.Desde que salí del hospital,lo hago todos los días.Tengo que volver a estar como antes si quiero jugar a fútbol o algo asi.
Abro la puerta y mi madre me frena.
-No tardes que tienes que hacer las maletas.-me dice.
-¿Para?-pregunto.
-Nos vamos a Malibú mañana.
-¡BIEN!-exclamo.-Tranquila,en una hora llego.
Marcho y me pongo a correr.No conozco Madrid,pero bueno,siempre corro por el mismo camino.Hacía mucho calor y sudaba demasiado,asi que me quité la camiseta.No quería hacerlo,pero tengo calor y prefiero que se queden mirándome a tener tanto calor.
Sigo corriendo con la camiseta en la mano.Las chicas me miran con la bica abierta y algunos chicos también,pero me miran con cara de odio.Tienen envidia.Tres chicas me paran.La verdad es que son bastante guapas y más o menos son de mi edad.Una es rubia de ojos marrones,otra rubia de ojos azules y la otra de pelo negro y ojos marrones.
-Perdona,¿nos puedes decir por dónde se va a la Puerta del Sol?-pregunta la rubia de ojos marrones.
-Yo...es que...-ya estoy nervioso.-No soy de aquí...y no me conozco el camino...
-Que mono,eres tímido.¿Cómo te llamas?-pregunta la otra rubia.
-Pelayo...
-Pues estás buenísimo,Pelayo.-dice la del pelo negro mordiéndose el labio inferior.
-¡Cris!-le riñen las otras dos.
-Creo que debería irme.-digo.
-No,espera,era una excusa eso de la Puerta del Sol.-dice la rubia de ojos marrones.
-Es que a Alba le gustaría preguntarte una cosa. -completa la de ojos azules.
-Dime.-digo amablemente,pero tímido.
-¿Tú estuviste en coma?-pregunta Alba.
-Sí...4 años,desperté hace unas semanas.-contesto bajando la cabeza.
-¿De dónde eres?-pregunta Cristina.
-De...del norte,de Asturias.-respondo tímido
-No puede ser.-dice Alba.-Eres tú.
Todas se miran entre ellas,luego me miran a mi y sonríen,entonces me abrazan.Yo me aparto asustado.
-Pelayo,somos Cris,Alejandra y Alba.Ibamos juntos a clase.
Entonces caigo en la cuenta.Es verdad que son ellas.
-Dios mío,¿qué haceis aqui?-pregunto.
-Estamos de viaje de estudios.-contesta Cris.
-Ven,todos se sorprenderán al verte.
Ale y Cris me agarran de la mano y me llevan hacia un grupo de gente.En ellos puedo reconocer a varias personas.Están Pablo,Álvaro,Gonzalo,Sonia,Jimena...Están todos muy diferentes a como los recuerdo,más mayores.
Cuando llegamos al grupo todos se giran.Están con tres adultos,dos chicas y un chico,te suenan mucho y te das cuenta de que son profesores del colegio.
-¿Quién es este chico tan guapo que os habéis traído?-pregunta Sonia acercándose a mi.
-¿No os suena?-pregunta Ale.
-Sí,a mi sí.-dice Álvaro.
Entonces una profesora se acerca a mi sonriendo y me pone un brazo encima del hombro.
-Los profesores sabemos reconocer a los alumnos después de mucho tiempo.-dice.
-¿Alumno?-preguntan varios.
-Este chico iba con vosotros a clase.-les contesta.
-Dios mío,es Pelayo.-dice Pablo.
-¡PELAYIN!-gritan todos.
Vienen a abrazarme y después hablamos un rato.Me hago fotos con algunos y una foto con todo el grupo.Después sigo corriendo de vuelta a casa.
-Ya estoy aqui.
-Hola.-me saluda Ana.
-Me he encontrado a mis compañeros del colegio.
-¿De verdad?-pregunta.
-Sí,me reconoció Alba.
-Me alegro.
-Voy a ducharme y hago las maletas.
-Mételo todo porque nos vamos mucho tiempo.
-Perfecto.
Después de ducharme meto toda la ropa en las maletas y todo lo que necesito.Bajo abajo y me encuentro a Sofía gateando.La cogo y la pongo de pie.
-Arriba,que ya eres mayorcita para gatear.
Ella levanta los brazos hacia mi para que la coga.
-Por Dios,es más mona.Es que me la como.-digo mientras la cogo en brazos.
-¿Ya estás?-pregunta Ana.
-Sí.-respondo.
-Pues vamos.
-¿Dónde?
-A comer fuera.Papá y mamá ya están esperando en un restaurante a que lleguemos.
Cogo el móvil y las llaves y marchamos.Comemos todos juntos en un "restaurante" que me gusta mucho,el Burger King.
El resto del día me lo paso muy bien,pero tengo que dormir bien porque madrugaremos para ir a Malibú.
Estamos en el avión,son 12 o más horas de viaje,pero ya estamos llegando.Cuando aterrizamos y salimos del aeropuerto,cogemos un taxi para ir a Malibú.Llegamos a nuestra casa.Es bastante grande,está como en una montaña,al rededor de varias casas grandes también.No puedo esperar más para encontrarme a Cimorelli,no me harán caso pero me da igual,como ya dije,con verlas me vale.