Bonita tarde(2)

687 23 1
                                    

Bajamos al salón.Lauren no estaba.

-¿Y Lauren?-pregunté.

-Fue a casa.Vuelve ahora.No se a qué fue.-me contestó Lisa sospechosamente.-Yo marcho.

-Puedes quedarte,si quieres.

-No,no hace falta.Bueno,tengo que ir a casa.

La acompañé a la puerta.

-Adiós,Lisa.

-Adiós,Pelayín.

Cerré la puerta.Volví al salón.

"Qué raro.¿Qué le habrá dicho Lisa?"

Me acabé el bocadillo.Lauren no llegaba.Me puse a ver la tele.Cuando cogí el mando,sonó el timbre.Seguramente era Lauren.Abrí la puerta.Era ella.

-¿Qué pasó?¿Qué te dijo?-le pregunté.

-Nada,me dijo que te tenía que decir una cosa porque ella no se atrevía a decírtelo.Y que se iban de compras.

-¿Qué es?

-Te lo digo luego.

-Vale.¿Y por qué no vas con ellas?

-Porque me apetecía ir a hacer surf contigo.-me contestó sonriendo.

-Vale.Pero te tienes que poner el neopreno.No quiero que cogas frío.Ahora te lo traigo.-subí a mi habitación y cogí el traje.Solo tenía uno.El traje le entraría a Lauren,aunque le quedaría un poco grande porque le saco media cabeza.Luego bajé.

-Toma,dormilona.Pero no te lo puedes poner con ropa.Tienes que ponértelo con bañador.-le dije dándole el traje.

-Por eso fui a casa.Me puse un bañador.

-Ah,vale.Vete poniéndotelo.Yo voy a por la tabla.

Fui al garaje.Tenía allí la tabla.Era un pelín mas alta que yo,blanca.Por la mitad tenía color azul y luego iba bajando hacia abajo mientras cambiaba de colores,pasaba del azul al verde y de verde al amarillo.Por encima de esos colores tenía unas pocas líneas negras.En la punta le había dibujado una "L",de Lauren.

Volví al salón,Lauren ya se había puesto el traje.Solo le quedaba abrocharse la cremallera.

No podía ponérsela.Dejé la tabla apoyada en la pared.

-¿Te ayudo?-le pregunté.

-Sí,por favor.-me contestó Lauren.

Me acerqué a ella y se la abroché.

-Gracias,Pelayín.

-Nada,dormilona.¿Vamos?Espera,que me tengo que poner el bañador.-dije riéndome.Subí a mi habitación corriendo y me puse el bañador.Me quité la camiseta y los zapatos y bajé.Lauren estaba mirando la tabla.

-Ya estoy.

-Me encanta la "L" que hay ahí.-dijo Lauren sonriendo.

-Es una "L" de Lisa.-Lauren me miró mal.-Es broma.Es de Lauren.Por cierto,no puedes ir con los playeros.Se que te gustan mucho esos Nike,pero no puedes llevarlos.Te los pueden robar.-Lauren se los quitó.

-Pero,¿y si me hago daño con algo que haya en el suelo?

-Eso no va a pasar.-cogí a Lauren a caballito.Con el brazo derecho agarraba a Lauren para que no se cayese y con el izquierdo llevaba la tabla.-Agárrate bien.

Llegamos a la playa.Bajé a Lauren y dejé la tabla.Estiramos un poco,le enseñe a Lauren como remar y ponerse de pie y luego entramos en el agua.Yo llevé la tabla hasta la orilla,luego se la di a ella.

-Venga,vamos.-dijo Lauren.Fue caminando hasta que el agua le cubrió hasta la cintura.Luego se subió a la tabla y se puso a remar.Yo la acompañaba nadando.

-¿No tienes frío?-me preguntó.

-Un poco,pero da igual.-contestaba.

Ayudaba a Lauren a coger las olas,pero no se ponía de pie en ninguna.

-Soy muy mala.-decía ella.

-Tranquila,es la primera vez que haces surf.Hoy te pones de pie en alguna,te lo digo yo.

Lauren iba a coger otra ola.En esta se consigió poner de pie.

-¡Bien,Lauren!-le dije.Lauren vino hacia mí.Me abrazó.

-¡Me puse de pie!-exclamó emocionada.

-Ya lo vi.-le contesté sonriendo.-Venga,cinco minutos más y salimos.Lauren volvió a remar para coger una ola.Intentó ponerse de pie,pero se cayó.Se hundió en el agua.No salía.El corazón me iba a mil por hora.

-¡Lauren!-nadé lo más rápido que pude hasta el sitió donde se cayó.-¡Lauren!-me hundí en el agua y empecé a mover los brazos para ver si notaba algo.Pero no notaba nada.Salí del agua.Notaba cómo se me llenaban los ojos de lágrimas.-Lauren...

Alguien me agarró del hombro.Me giré.Era Lauren.Estaba sonriendo,pero en cuanto me vio que estaba llorando,le cambió la expresión de la cara.

-Era una broma.Tranquilo.-me abrazó.

-Pensé que te habías ahogado.Mira mi corazón.-le cogí la mano y se la puse en mi pecho.

-Lo siento,no quería asustarte.

-Ahora que se que no te pasó nada estoy mejor.-sonreí.Lauren me rodeó el cuello con sus brazos y yo la agarré de la cintura.-No lo vuelvas a hacer.

-No lo haré.-me contestó.Nos besamos,durante un minuto.

-¿Vamos ya?-le pregunté.

Lauren cogió la tabla con un brazo y me agarró de la mano.Salimos del agua.Estuvimos un rato en la playa hablando,sentados en la arena.

-¿Te puedo ver hacer surf?-me preguntó.

-Sí,claro.-cogí la tabla y entré en el agua.

Cogí un par de olas y volví a salir.

-Eres muy bueno.

-Gracias.

-Y también lo estás.-dijo Lauren riéndose.

-Lauren,que te vas del tema.-le contesté con tonobde advertencia.

-¿Qué tema?

-Pues no se.

Nos empezamos a reir.Luego marchamos a casa. Después de que Lauren se secase y se cambiase de ropa se iba a casa.

-Me encantó este día.-le dije sonriendo.

-Y a mi.

-¿Qué era lo que te dijo Lisa que me tenías que decir?

-Ah,que si querías salir en un video nuestro.También van a salir Ales y Nick.Lo grabamos mañana.

-Claro.¿Por qué no?Bueno,hasta mañana entonces.Te quiero,dormilona.

-Te quiero,Pelayín.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora