Lo único para estar siempre juntos

783 26 2
                                    

Ya han pasado cinco años.Y sigo con Lauren.Cada día estoy más enamorado de ella.La quiero mucho,la mimo,le compro regalos y le doy sorpresas.Pero hoy le iba a dar la sorpresa más grande de su vida.

Estaba un día con ella en la playa.Me estaba hablando,pero no la escuchaba.Estaba mirando lo preciosa que era:esos ojos,esos dientes perfectos,su pelo y su sonrisa.Su sonrisa me mataba.Me di cuenta de que ella era muy importante para mi.Necesitaba tenerla a mi lado siempre.

"Tienes que hacerlo.Si te dice que no,al menos lo habrás intentado"-pensé.

-Pelayo,¿vamos?-me preguntó Lauren.

-¿Eeh?No,yo me quedo aquí.Te quiero,dormilona.-le contesté.

-Adiós.Te quiero mucho.-se despidió.

Me quedé en la playa,tenía que hacer una cosa,tenía que preparar una cosa.

Por la tarde,fui a casa de los Cimorelli.Me abrió Christian.Estaba muy mayor.Cambió mucho desde que los conocí.Todos cambiaron mucho.Lauren estaba guapísima,aunque siempre lo estuvo.

-Hola,¿está tus padres?-pregunté.

-Sí,en la cocina.-me contestó Christian.

-Gracias.-le dije,chocando el puño con él.

Fui a la cocina y hablé con Lynne y Mike.Estaban de acuerdo conmigo.Me alegraba que lo estuviesen.

Por la noche,marché con Lauren a dar un paseo.

-Lauren,tengo que hablar contigo.-le dije.Lauren estaba preocupada-Tranquila,no te voy a dejar.Nunca lo haré.

-Qué susto.Entonces,¿qué pasa?

La llevé a la playa.A ese sitio tan especial,donde me declaré.Allí había preparado un picnic esa mañana.Con mogollón de cosas que le gustaban a Lauren,y con flores y velas.

-¡Ala!¿Es para nosotros?-preguntó Lauren abrazándome.

-Sí.-le di un beso en la frente.

Empezamos a comer y cuando acabamos,se lo dije.

-Lauren,te quiero mucho.Eres el amor de mi vida.Eres perfecta.Llevamos 8 años juntos.Cuando me marché lo pasé muy mal.No quiero volver a perderte.Solo hay una cosa que puedo hacer para no volver a perderte.-puse una rodilla en el suelo.Lauren se tapó la boca con las manos.Saqué una caja de mi bolsillo y la abrí.Había un anillo precioso.Tenía grabado"¿Sabes lo feliz que soy?"-Se que solo tenemos 22 años,pero necesito estar a tu lado.-tosí para aclararme la garganta.-Lauren Christine Cimorelli,¿quieres casarte conmigo?

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora