Me acerqué a Lisa y la abracé.
-Te he echado mucho de menos.-le dije.
-Y yo a ti,Pelayín.
-Ecahaba de menos tus payasadas.-me reí.-No en serio,Lisa.Te eché mucho de menos.Eres como una hermana para mi.
-Y tu para mi también,quiero decir,un hermano,no hermana.Tampoco pasará nada por uno más.-me contestó riéndose.
-El problema sería que estaría enamorado de mi hermana-le contesté.
-Te ha echado mucho de menos,Pelayín.La notaba muy triste.No me gusta verla así.Ahora está muy feliz de volver a estar contigo,pero pasado mañana nos vamos a volver a marchar.Y va a volver a estar igual siempre.
-No lo creo.-le conté a Lisa lo que iba a hacer.La idea le encantó,pero todavía no sabía si iba a poder hacerla-No digas nada,por favor.
-Vale.
Volvimos con las demás,me puse al lado de Lauren y la agarré de la mano.Seguíamos hablando.
-Perdona,ya tienes que irte.-me dijo un guardia de seguridad.
-No.Se queda con nosotras.Es un fan un poco especial-dijo Christina señalándonos con la cabeza a Lauren y a mi.
-Entiendo-contestó el guardia.
Fuimos a cenar todos juntos.Cuando me vieron los chicos,vinieron Christian,Nick y Joey a abrazarme y Alex y Mike,vinieron a saludarme.Los había echado mucho de menos a todos.
Después de cenar se marchaban al hotel y yo me a mi casa.Me despedí de Lauren.
-¿Sabes lo feliz que soy?
-Pero otra vez nos separaremos-dijo ella.-No quiero volver a perderte.Esta vez sí que no te volveré a ver más.Te quiero.
-Yo tampoco te quiero perder otra vez.Yo te adoro,dormilona.-le dije.
-Me encanta que me llames dormilona.
Le di un beso en la frente,y fui bajando,otro en la nariz,y luego en los labios.Echaba de menos besarla.
-Te prometo que no te olvidaré nunca.-me dijo.
-Y yo a ti tampoco.-la abracé-Pero tranquila,mañana vendré a verte.
-¿De verdad?-preguntó Lauren emocionada.
-Sí.Adiós,dormilona.
-Adiós,Pelayín.