*PENÚLTIMO CAPITULO*
No oigo lo que dice mi madre,pero sí lo que dice Ana.
-¿Cuándo?
Se queda un rato callada y asiente.Se despide y cuelga.Me mira.
-Volvemos.-me dice en español.
-No no no,¿cuándo?-pregunto.
Creo que toda la conversación será en español.Miro a Lauren,tiene las cejas levantadas.No sabe qué estamos diciendo.
-Pasado mañana.
Me echo la mano a la cabeza desesperado.
-¿Cuándo vamos a volver?
-No lo se,pero creo que esta vez tardaremos más que la anterior.
Cojo una silla y me siento en ella.No puedo marcharme,quiero estar con Lauren.La miro a los ojos y noto una angustia muy grande,el corazón se me encoge.Pensar que voy a estar lejos de Lauren durante mucho tiempo,hace que me agobie.
-¿Estás bien?-me pregunta Ana.
-No,necesito agua.
Me levanto y cojo un vaso de agua y lo bebo de un trago.Eso me alivia un poco.
-Pela,no es para tanto.
-Sí,lo es.No puedo separarme de Lauren y sus hermanas ahora.Y de las Fifth Harmony tampoco.
-Pero sabes que no podemos quedarnos aquí siempre,tenemos que ir a España y estar alli un tiempo y luego,si podemos,volver aquí.
-No quiero irme.-digo casi llorando.
Lauren no sabe lo que pasa pero al verme así,me abraza.
-Lauren,me voy a España pasado mañana durante bastante tiempo.
Me abraza más fuerte.Mi cabeza está apoyada en su barriga porque estoy sentado y puedo notar que su respiración va rápido.Me aparto y veo que Ana no está,entonces oigo una puerta.Se ha ido.Me levanto y abrazo a Lauren mejor.
-Sabes que te quiero y siempre lo haré.
-Y yo a ti.Te prometo que no haré nada malo.
-Vale,bien,yo tampoco lo haré.
Lauren no dice nada,me mira a los ojos.Sus ojos hacen que me tranquilice,pero a la vez hacen que mi corazón vaya rápido.Lauren se acerca a besarme pero me aparto.
-¿Qué?-pregunta.
Miro a los lados y veo que no hay nadie.Ya sabía que no iba a haber nadie,pero por si acaso.Me giro hacia Lauren y pongo una mano en su barbilla y la acerco a mi despacio.Nos besamos,puede que sea el último beso que nos demos.Es un beso lento,pero porque así lo disfrutamos.Empiezo a llorar mientras la beso y Lauren también llora.Me aparto y la abrazo muy fuerte.No nos decimos nada,la agarro de la mano y la acompaño a la puerta.
-¿Esto significa que hemos roto?-pregunta.
-No lo se...Pero cuando vuelva quiero poder besarte y abrazarte sin que nadie me pegue.
Lauren asiente,riendo un poco.
-Te quiero.
-Y yo a ti,dormilona.
Lauren marcha y me quedo con las manos apoyadas en la puerta a la altura de mi cabeza.Cruzo los brazos y apoyo la cabeza en ellos.Entonces levanto la cabeza y veo por la mirilla la casa de las Fifth Harmony.Veo en una ventana a Camila y a Dinah bailando y sonrío.Abro la puerta y voy a su casa.Me abre Ally.Oigo música pero no veo a las chicas.
-¿Estás bien?
-No.-respondo.
Entonces la música para y todas las demás vienen corriendo y se ponen detrás de Ally.