Al día siguiente me despierto feliz.Estiro el brazo para coger el móvil y mirar qué hora es.Son las 10 y media.Ostras,Lauren.Me levanto de la cama corriendo y me quito la camiseta.Oigo que alguien tose y me giro.Es Lauren sentada en la silla de mi escritorio.Me tapo enseguida con la camiseta otra vez.
-Hola,lo siento.-me disculpo.
-Da igual.Estabas muy mono durmiendo.-dice riéndose.
-¿Gracias?-digo.
Lauren se ríe y se acerca a mi.Me abraza y se me cae la camiseta de las manos.Yo también la abrazo.Lauren apoya su cabeza en mi hombro y empiezo a acariciarle el pelo como lo hacía antes,pero cuando me doy cuenta,paro.Lauren se separa de mi.
-Tus padres van a estar fuera todo el día porque van a estar con Ana.Creo que la llevaron a un centro comercial.
-Bueno,dónde se fueron no importa.Lo que importa es que estamos solos.-digo en tono misterioso.-¡Y podemos hacer lo que queramos!Ven.
Recojo la camiseta del suelo,agarro a Lauren del brazo y la llevo al salón.La siento en el sofá,me pingo la camiseta y me voy a la cocina.Cojo un par de crêpes y les pongo chocolate líquido por encima.Hago un colacao y un zumo de naranja y vuelvo al salón con todo en una bandeja.Lauren abre los ojos como platos.
-Para ti.Lo hice yo todo.Incluido las crêpes.
-¿Crêpes?
-Sí,queda más elegante que tortitas.Más francés.-respondo riéndome.
Lauren muerde un trozito de una.
-Están buenísimas.
-Las hice yo,¿qué esperabas?-digo riéndome.
-Eres un chulo.-me dice riéndose.
-Sabes que no.
-Lo se.
-Voy a ducharme mientras terminas de desayunar.
Me voy a la ducha y cuando estoy ahí me pongo a cantar sin darme cuenta.Lauren canta la misma canción.Me callo para poder oirla.Me encanta su voz,es tan perfecta como ella entera.
Salgo de la ducha y me pongo una toalla alrededor del cuerpo.Salgo del baño y me encuentro a Lauren.Me pongo nervioso,mucho.Solo me tapa una toalla.Lauren sonríe.
-Ya acabé de desayunar.Estaba muy rico todo.
-Me alegro de que te haya gustado.¿Me dejas ir a mi habitación,por favor?-pregunto.
-Sí sí,perdón.
Lauren se quita y subo a mi habitación.Me pongo unos pantalones cortos y una camiseta.Vuelvo a bajar y me siento al lado de Lauren en el sofá.
-Muy guapo.Pero te falta peinarte.
Me pone la mano en el pelo y me lo echa hacia atrás.Mientras lo hace la miro a los ojos y sin darme cuenta me muerdo el labio.Lauren baja la mirada y me mira a los ojos también.Para de peinarme el pelo.Estamos unos segundos así,mirándonos a los ojos sin decir nada,pero me acabo apartando.
-Gracias por peinarme.¿Desayuno y hacemos algo?
Lauren asiente.Voy a la cocina y desayuno un colacao con tostadas.Mientras desayuno hablo con Lauren.
-¿Y qué tal con Camila?-me pregunta Lauren.
-Bien bien,¿por?-pregunto extrañado.
-Nada,me alegro por vosotros.
-Espera espera,¿piensas que Camila y yo somos novios?-pregunto.
-Sí.Ayer la besaste y dijo que la habías besado muy bien.-dice recalcando el muy.
-Ah...Es que me pidió que fingiese ser su novio para poder quitarse de encima a uno que la acosaba.Pobrecilla.
-Aaah,ahora lo entiendo.-dice Lauren sonriendo.-¿Y te gustó el beso?
-Sí,pero me gustan más los tuyos.-digo sin darme cuenta.-¡O sea,qué me gustaban!
Lauren se ríe.
-¿De verdad?
-Sí.Porque no siento nada especial por Camila,en cambio estaba enamorado de ti,por eso me gustaban más.
-Aaaww,qué mono.-me dice.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...............
¡Hola!Siento mucho todo lo que esta pasando,si os digo la verdad,me estoy cagando en todo.Parece que cuando subo un nuevo capitulo aparece la notificacion,pero no aparece el capitulo.He vuelto a subir este capitulo porque no se si lo pudisteis leer ayer cuando lo subi.Dicen que se pueden leer por el ordenador.El capitulo de Un par de sorpresas se borro(otro misterio) y no puedo recuperarlo.Siento mucho todo esto...