Despedida

813 25 0
                                    

A las 8 de la mañana me despertó mi madre.

-Venga,hijo.Despierta.Hay que ir al aeropuerto.

-No me quiero ir-le dije a punto de llorar.

-Pero,¿por qué?Si estabas deseando volver a España,con tus amigos y...

-Mamá,prefiero estar con la chica de la que estoy enamorado que con mis amigos.Mamá,Lauren,la vecina,es mi novia y además,sus hermanos son mis amigos.-rompí a llorar.

-¿Y a qué esperabas a decirme que tenías novia?¿Desde cuando estáis juntos?

-Pues,desde dos meses después de llegar aquí.

-¿¡Llevas con una chica año y medio y no nos dices nada!?Siento que te tengas que separar de ella.

-¡No!No lo sientes,porque tú no te vas a separar de la persona que quieres,que es papá.No sabes lo que se siente...

Mi madre me abrazó.

Bajamos a desayunar,Ana me abrazó.Ella si sabía lo que sentía porque se lo contaba todo.Ella me había enseñado a tratar bien a las chicas.

A las 9 menos cuarto ya estábamos de camino al aeropuerto.

"Adiós,dormilona".

Llegamos al aeropuerto muy rápido,el vuelo salía a las 10 y media.

Estábamos a punto de pasar el control de seguridad,en cuanto lo pasásemos no había vuelta atrás.Me estaba quitando el reloj y el cinturón lentamente por si a cierta persona le daba la gana de aparecer.Y,fue raro,porque pasó.Las personas que tenía al lado empezó a grabar y a hacer fotos con sus cámaras y móviles.

"¿Qué pasa?"-me pregunté.

Me giré y no pude evitar sonreir.Enfrente de mí,pero lejos,estaban Katherine y Amy,mirando de un lado a otro.Buscándome.Miré a mi izquierda y allí estaban Christina y Dani,mirando de un lado para otro,también.Luego miré a mi derecha y vi a Lauren y a Lisa,pero no me estaban buscando.Estaban sentadas en un banco,Lisa abrazaba a Lauren,que tenía las manos en la cara.

"Está llorando.No quiero que llore".-me dije.

Eché a correr a toda pastilla hacia donde estaban Lisa y Lauren.Lisa me vió corriendo hacia ellas y le dió un par de golpecitos en la espalda a Lauren.Lauren negó con la cabeza.Llegué al banco donde estaban sentadas.

-¿Lo encontrásteis?-dijo Lauren llorando.Fijo que pensaba que era una de sus hermanas.

-Es complicado encontrarse a si mismo.-le dije.

Lauren levantó la cabeza.Tenía la cara llena de lágrimas y los ojos muy rojos.Pero sonrió.Me dio un abrazo muy fuerte.

-¡Pensé que ya habías marchado!-me dijo.

-Todavía no marché.

Llegaron las demás corriendo.

-No podías marcharte sin que te diese 2 cosas.

-Yo te tengo que dar una cosa.Pero las damas primero.-le dije sonriendo.

-La primera.-Lauren me dió una bolsa.

Saqué de la bolsa una foto de Lauren conmigo detrás susurrándole al oído.Lauren sostenía un papel,se podía leer perfectamente lo que ponía.

"Buenos días,dormilona"

Me acuerdo perfectamente de ese día.

-Para que no te olvides de mi.-me dijo Lauren.

-Nunca lo haré.Me encanta.-le dije sonriendo-¿Quién hizo la foto?

-La hizo Lisa-me dijo Dani.

Me acerqué a Lisa y la abracé.

-Gracias,Lisa.

Abracé a las demás.

-Gracias a todas,en serio.¿Y cuál era la otra?-le pregunté a Lauren.

-Esta.-Lauren me abrazó,muy fuerte.Nunca me había abrazado tan fuerte.Yo también la abracé.Lauren apoyó su cabeza en mi hombro.La besé en la cabeza.Empecé a acariciarle el pelo.Esa sí sería la última vez que le acariciaría el pelo.Después de cinco minutos,Lauren se apartó.

No nos habíamos dado cuenta de que las demás se habían marchado,para dejarnos solos.

-¿Y cuál era la tuya?-me preguntó.

-Esta.-la cogí por la cintura y la levanté del suelo.Empecé a dar vueltas con ella y después de bajarla,la besé y la volví a abrazar.

-¿Sabes lo feliz que soy?-le dije.

-Y por qué.Te vas a marchar ya.No me vas a volver a ver nunca.

-Porque estás conmigo.A mi lado.Te estoy abrazando.Y porque has venido a verme.

Nos callamos los dos.

-No te olvides de mi,por favor.-le dije.

-Ni tú de mi-me contestó.

La besé una última vez.Este sí era el último.

-Te quiero,Lauren.Nunca lo olvides.

-Te quiero,Pelayín.Nunca lo olvides.

La abracé y me marché.No la volvería a ver nunca más.Pero cuanto más rápido pasara esto mejor.Debía intentar empezar de cero.No lo iba a conseguir.Estaba enamorado de Lauren.Ella era perfecta.Era única.Había pasado el mejor año de mi vida.Con Lauren.

Yo la podría seguir viendo,en sus vídeos,pero ella a mi no.Y aún así no será suficuente.Con eso y además con la frase que le repetía cincuenta veces al día que no se me va a quitar de la cabeza,iba a ser complicado olvidarla.

"¿Sabes lo feliz que soy,dormilona?"

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora