Mi dormilona

354 24 1
                                    

Al día siguiente me levanto y lo primero que hago es enviarle un mensaje de buenos días a Lauren.Luego voy a desayunar.Me pongo ropa para correr,unos pantalones cortos,una camiseta de manga corta y los playeros.Cojo el IPod Nano y los auriculares y salgo a correr.Estoy corriendo unos 20 minutos cuando veo a alguien de lejos.Corro más rápido hacia ella y la abrazo por detrás.Ella se asusta,pero le digo algo que hace que se tranquilice.

-Hola,dormilona.-le digo.

Lauren se gira y me abraza.

-No sabes cuánto te echaba de menos.-me dice.

-Y to a ti.Estoy un poco sudado.

-Ya ves lo que me importa.-dice riéndose.

Se aparta de mi y me mira a los ojos.Yo sonrío al mirarlos.Son perfectos.

-¿Y tus hermanas?

-En casa.Menos Dani,que está conmigo dando un paseo.Está comprándo gominolas,creo.

-Vale,¿quieres quedar por la tarde?-le pregunto.

-¡Sí sí sí sí!-grita.-Ven a mi casa a las cinco más o menos,porfa.

-Vale,iré.Dios,te echaba mogollón de menos,dormilona.

Le doy un beso en la frente y sigo corriendo,corro 15 minutos más y vuelvo a casa.Me doy una ducha y me cambio de ropa.Me pongo la ropa con la que iré a ver a Lauren.Me pongo unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta también y unos Vans,porque es Abril,pero aquí hace mucho calor.

Cuando llego a casa me abre Lisa.Me abraza al verme y me deja pasar.Saludo a todos los que están abajo y subo arriba.Abro la puerta de la habitación de Lauren y entro.Está echada en su cama con el móvil.No digo nada.Saco el móvil y le envío un mensaje.

"Ya estoy llegando,dormilona"

Veo que Lauren para con lo que está haciendo y abre el mensaje. Está de espaldas a mi,pero se que está sonriendo.Veo que me envía un mensaje.

"Qué ganas de verte"

Me acerco a su cama y subo las escaleras porque es la litera de arriba.

-Llegué.-le digo.

Lauren deja el móvil y se acerca a mi sonriendo.Se acerca mucho a mi y hay un momento en el que nuestras caras están a poco centímetros.Quise besarla,pero me contuve.Sin que me de cuenta,me muerdo el labio.Lauren me deja un sitio para que me eche y lo hago.Noto que me estoy haciendo daño con algo en la espalda y lo saco.Es el móvil de Lauren.Se lo doy y ella pone la cámara,sonríe para hacerse una foto conmigo,yo sonrío,pero cuando veo que va a hacer la foto le doy un beso en la mejilla.Hace la foto,deja el móvil y me gira la cabeza hacia ella.Me besa en los labios.Paso un brazo alrededor de su cintura y la junto más a mi.Lauren se pone encima mío sin dejar de besarme.Cada vez nos besamos más rápido,pero oimos pasos cerca y nos apartamos.Me bajo de un salto de la litera y justo entra Dani.

-¡Hola!¿Qué hacéis?

-Nada.-contestamos a la vez.

-Oye,Pelayin,¿quieres que te enseñemos a tocar algunas canciones con la guitarra?-me pregunta Dani.

-Sí,claro.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora