Planes estropeados

386 21 1
                                    

Llego a casa,no tardo ni medio minuto,porque es la casa de enfrente.Cuando abro la puerta,mi madre viene hacia mi.

-Pelayo,mañana tu padre y yo vamos a salir por la tarde y Ana quedó con unas amigas.Tendrás que cuidar de Sofía,así que no hagas planes para mañana por la tarde.No tendrás que cuidar a King porque se lo lleva Ana.

-Mamá,yo ya tenía pensado hacer una cosa.-le digo.

-Pues lo siento,cancélalo.

-Está bien...-contesto un poco enfadado.

Mañana por la tarde es el concierto de Fifth Harmony y me gustaría ir,pero no voy a poder.Tener que ser el que se queda a cuidar de Sofía mientras los demás salen,me molesta.

Durante la tarde,lo único que hago es estar en mi habitación.Escucho música,veo la tele,leo un poco de un libro y también estudio.Aunque no vaya al colegio,tengo que estudiar mucho para poder coger el nivel que tendría que tener con 15 años.Estaba viendo la tele cuando empiezo a escuchar música.

"I don't need a thousand people screaming my name..."

Sí,mi tono de llamada es Million Bucks.¿Por qué?Porque me encanta y porque quienes la cantan son ángeles caídos del cielo,y uno de esos ángeles es mi novia.Cojo el móvil y contesto.

-¿Si?

-¡Hola!-contesta.

Es la voz más bonita del mundo,al oirla sonrío.

-Se que estás sonriendo.-me dice.

-Es que es oir tu voz y sonreir sin darme cuenta.-digo riendo.-¿Qué tal?

-Cansada,pero bien.Mañana vamos a estar otra vez en el estudio todo el día.

-Vaya,al menos te diviertes.Yo mañana tengo que cuidar de Sofía por la tarde mientras que mis padres y Ana salen.

-Lo siento mucho,me gustaría estar contigo.

-Y a mi que estuvieses...

-¿Y qué querías hacer?

-Ir a un concierto de Fifth Harmony,pero no iré,ya les avisé.

-Es verdad,¿qué tal con Camila?

-Bien bien,pensaba que se lo tomaría peor porque me dijo que le gustaba...pero se lo tomó bastante bien.

-¿En serio?Pelayo,ten cuidado.Yo te quiero mucho y Camila es muy maja y también muy guapa,no quiero perderte.-dice triste.

-No me perderás.Ya sabes que aunque estemos separados,siempre te voy a querer.

-Eres lo más mono de este mundo.-dice susurrando.-¿Ya sabes cuándo vas a volver a España?

-Ni idea,pero supongo que no tardaré mucho en irme.

-Te voy a echar de menos.

-Y yo a ti.No hagas tonterías cuando yo no esté.

-No las haré,lo prometo.No se cómo pude ser tan tonta de irme con otro...

-Déjalo,¿vale?Eso es el pasado.Pasado pisado.-le digo amablemente.

-Eres el mejor,en serio.

-No,no lo soy.

-Sí,lo eres.Y te quiero mucho.

-Yo más.¡Y no vale decir más!

-Oye,¿qué hora es?

-Pero si tienes el móvil en la mano.-digo riéndome.Aún asi miro el reloj.-Las 8 y media.

-¿Puedes venir a verme?O sea,a vernos.

-No puedo.Entre que voy a tu casa,estoy alli hablando con vosotras y vuelvo,me dan las 11.

-Eres un exagerado.Bueno,pues entonces no se si nos veremos.

-Ya...Te mandaré mensajes de vez en cuando diciéndote que te quiero.

-Por eso eres el mejor.Nunca te olvidas de mi.

-No lo haré.No puedo olvidarme de la chica de mis sueños.-digo riendo.

Sigo hablando con Lauren hasta que tiene que colgar.Estuve sonriendo todo el rato.Ella me hace sonreir con tan solo oir su voz.Si le hiciese daño,no me lo perdonaría.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora