Una vuelta muy dura

800 25 0
                                    

Ya pasaron más de dos años desde que me fui de California.Desde que me fui de la vida de Lauren.No la había olvidado.Era imposible olvidarla.Además todavía tengo la foto que me dió en el aeropuerto.

El primer día que fui a clase en España,en el mismo colegio que antes,todos se alegraron de verme.Me alegraba mucho de ver a Pablo.Lo había echado de menos.Estábamos hablando un día en clase y todos estaban alrededor mío.

-¿Así que ligaste en Malibú?-me dijo Pablo.

-¿Y a demás era famosa,no?Creo que cantaba-dijo otro.

-No ligué.Me enamoré de ella y ella de mi.Eso no es ligar.Se llamaba Lauren.Y sí,era famosa,bueno conocida.Cantaba como los ángeles.Era perfecta.

-¿Y cómo la conociste?-preguntó una chica.

-Era mi vecina.Vivía con sus padres y con sus 10 hermanos.

-¡Ala!¡10 hermanos más!-exclamaron todos.

-Sí.Además eran muy majos.

-Y cuando te dijeron que ibas a volver,¿qué hiciste?-me preguntó Pablo.

-Fui a su casa a decírselo y pasé con ella y con sus hermanas todos los días que me quedaban allí.La última noche marché con Lauren a dar un paseo.Y,en el aeropuerto,vino a verme.Esa fue la última vez que la vi.

-Entoces,¿¡se puede decir que lo dejásteis!?-exclamó una chica emocionada.

-Sí,se puede decir eso-todas las chicas se pusieron a gritar.-Pero aún sigo enamorado de ella,y,espero,que ella también de mi.-las chicas ya no estaban gritando,pero seguían emocionadas.

Todos los días en clase eran un infierno.En Malibú,no lo eran tanto porque cuando salía,allí estaba Lauren,esperándome.

Mi hermana me decía todas las cosas que ponían en twitter.Cuando subían un vídeo lo veía siempre.A las chicas por twitter no parecía que les pasase nada,pero la cosa cambiaba en los videos.

En el primer video que subieron después de que me marchase,Lauren no estaba.Christina había dicho:

-Lauren no puede estar cantando con nosotras porque está pasando un mal momento.Nosotras también lo estamos pasando bastante mal,la verdad.Pero Lauren sobre todo.

En los demás videos Lauren aparecía,cantaba igual de bien.Pero luego,se le notaba que estaba triste.Le faltaba algo.

Le faltaba yo.

Un día,mi hermana me llamó:

-¡Pela,corre,ven!Mira lo que pusieron en twitter."¡¡Tenemos muy muy buenas noticias!!Pronto os diremos cuales son".

-¿Qué noticia será?-pregunté.

-No se,pero parece muy importante.-dijo Ana.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora