Pasaron los días y Lauren sigue con Jason.No sabe nada de que me pegó él.Camila y yo no hablamos de lo del beso,pero tampoco me preocupa.Hoy voy a ir al cine con Lauren en plan amigos.Me arreglo para ir a buscarla.Cojo dinero suficiente para pagar también su entrada y marcho.Por el camino veo a un chico a lo lejos que me suena,pero no lo veo bien.A medida que me acerco lo veo mejor y aparto la mirada,pero el viene hacia mi.Me agarra de la sudadera y me intenta levantar del suelo,pero no lo consigue.Me río.Se que puedo con él,pero no hago nada.No soy de pegar a la gente.
-¿Sabes que Lauren no quedó conmigo hoy para poder ir al cine contigo?
-¿Sabes que me has arrugado la sudadera?-digo vacilando.
-Mira,no me vaciles.
-No vayas de chulo por ahí,que es malo.
Me pega una bofetada en la cara.Yo suspiro de desesperación.
-Las cosas no se arreglan a base de pegar a la gente.-le digo.
-Lauren es mi novia,como la toques te enteras.
-Uuuh que miedo me das.-digo irónicamente.
Jason se enfada más y veo que tiene los puños cerrados con fuerza.Levanta un brazo y me pega un puñetazo.Me dolió,pero hago como si nada.Si ve que me dolió,me pegará más,y no quiero eso.Le doy unos golpecitos en el hombro.
-Venga,hasta luego.-le digo.
Intento marchar pero alguien,Jason,claramente,me agarra del brazo.Me tira hacia atrás con fuerza y vuelvo a estar enfrente de Jason.
-Antes de que marches,quiero decirte una cosa.-me dice.
-¿Qué...?-pregunto sin ganas.
-Que Lauren y yo somos novios.Sus labios son míos,todo su cuerpo es mío.Ayer estuve con ella y la besé mucho.¿Sabes qué pasó luego?-me pregunta.
Yo ya estoy llorando por todo lo que me dice.Soy un celoso,pero si Lauren es feliz,me da igual lo que haga.Niego con la cabeza en respuesta a la pregunta de Jason.
-Que nunca la habían besado así.Eso debe ser que tú besabas mal...-dice.
Ahora lloraba menos,estoy más enfadado que triste.
-Pero acabó apartándose,decía que le agobiaba.
Se me escapa una pequeña risa.
-No te rías.-me vuelve a pegar un puñetazo.
-Me río si me da la gana.No hagas nada que pueda molestar a Lauren.-le digo.
-Es mi novia,lo hago si quiero.
-Pero a ella no le gustaría,por algo paró.Le agobias.-contesto riendo.-Venga,adios.
Vuelvo a caminar,pero me agarra del brazo otra vez.
-Eres pesado pero con ganas.-le digo.-Déjame marchar.
-No.-contesta.
Muevo el brazo bruscamente para que me suelte,pero me agarra del brazo derecho.