Amy miró justo hacia mi y se puso muy contenta,empezó a sonreir mogollón.Lauren seguía cantando,no me había visto.Entonces Amy miró a Lauren y me señaló.Lauren ya no estaba cantando.Miró hacia donde señalaba Amy,leyó la pancarta y sonrió.Entonces,me miró a la cara y le sonreí.Por fin la volvía a ver sonreir.Acabó el concierto y Lauren quería bajar para venir a verme,pero Lisa se lo impidió,le dijo algo al oído y se marcharon.
Ahora iban a conocer a los fans.La mayoría de los que estaban en el concierto fueron a verlas.Me puse el último en la fila,,quería tener mucho tiempo para hablar con ellas.Pasaron más de hora y media cuando por fin quedaban cinco personas delante mío.Se entraba de cuatro en cuatro,así que me quedé solo.Cuando la primera chica se marchó,Katherine y Dani miraron para mi y se pusieron a dar saltos.Las demás estaban todavía ocupadas.
Se marcharon las otras chicas y entonces el de seguridad me dejó pasar.Lisa y Lauren se habían dado la vuelta para coger algo de comer en una mesa que tenían detrás,y no me vieron.
Christina,Amy,Dani y Katherine vinieron a abrazarme.
-¡Te echamos mucho de menos!-me dijo Dani.
-Y yo a vosotras-les dije.
Lisa se dió la vuelta y me vió,entonces se quedó mirando para mi como ese día que me vió sin camiseta.Vi que Lauren la miraba y le decía:
-¿Qué pasa?
Lisa me señaló y Lauren se giró hacia mi.
-¡¡¡¡PELAYO!!!!
Vino corriendo a abrazarme y yo fui hacia ella.Nos abrazamos.Por fin volvía a verla.Y además,la estaba abrazando.
Me puse a llorar,pero de alegría.Me había emocionado,estaba deseando que llegase esta momento.Aparté a Lauren,ella también estaba llorando.Levanté el brazo para secarle las lágrimas y ella hizo lo mismo.La agarré de las manos.
-Te eché mucho de menos.Estaba deseando que llegase el momento de volver a verte.De hablar contigo,de abrazarte...-le dije.
-Yo también te eché mucho de menos.No tenía ganas de hacer nada.En cuanto nos dijeron que iríamos a España me puse muy contenta,porque sabía que ibas a venir.
Estuvimos un rato callados,mirándonos a los ojos y entonces vi como Lauren me miraba los labios y se mordía los suyos.Me acerqué más a ella y juntamos las frentes.
-Me alegro de verte,dormilona.
Y la besé.