Un "pequeño" favor

571 22 4
                                    

Hoy es el cumple de mi hermana mayor,Ana.Cumple 20 años.Le compré un Ipod Nano,como el mío pero en otro color,para que pueda escuchar música cómoda cuando salga a correr.Nos dijo que tenía una sorpresa ella para nosotros.Le montamos una fiesta y ella trae a sus amigos.Creo que entre ellos también están Lisa,Kath,Normani y Ally.Empieza a llegar gente.Abro yo la puerta a todos.En un momento,abro y me encuentro a Camila.Miro dentro.Normani y Ally ya están dentro desde hace un rato.

-¿Qué pasa?-pregunto extrañado.

-¿Puedes hacerme un pequeño favor?

-Por supuesto,dime.

-Hay un chico al que le gusto y es muy pesado.No me cae bien porque es un chulo y está empeñado en salir conmigo.-responde.

-¿Y qué quieres que haga?

-¿Puedes hacerte pasar por mi novio?-pregunta con miedo.

-Tranquila,lo que sea por los amigos.

-¡Gracias!Ven.

Me agarra de la mano y me lleva a su casa.Abre la puerta y dentro están Lauren y Dinah con un chico.Debe de ser ese el pesado.Se giran en cuanto nos oyen entrar.

-¿Es este?-dice el chico.

-Sí,Peter,es él.

-Pues desmostrarlo.

-¿Cómo demostram...-no acabo la frase.

Camila me giró la cabeza hacia ella y me da un pico.

-Eso no es suficiente.-dice Peter.Entonces Camila suspira y me besa bien.Aunque me cueste hacerlo,sigo el beso.Me cuesta porque pienso en Lauren.Aunque no estamos juntos,para mi es como si lo estuviésemos porque la quiero como algo más que una amiga.Sigo besando a Camila.El beso no está mal,bueno,está genial,Camila besa muy bien.Entonces,Camila pasa de tener sus manos en las mías a tenerlas en mi nuca.Yo no muevo las manos,solo la beso.Nos separamos y Camila me mira como extrañada.Nos giramos hacia Lauren,Dinah y Peter.

-Vale.Os creo.-dice Peter un poco enfadado.

Se levanta y se va.Lauren y Dinah están con la boca abierta,yo aún estoy asimilando que acabo de besar a Camila y ella está feliz porque ya se fue Peter,creo.

-Ya no volverá a molestarme.Muchas gracias,Pelayo.-me dice.

-De...de nada...

-¿Y a vosotras qué os pasa?-les pregunta Camila a Lauren y a Dinah.

-Camila,os acabáis de dar un beso.-responde Lauren.

-Y no es un beso normal tampoco.Parecía que os estaba gustando.-dice Dinah.

-Y parecíais novios de verdad.-completa Lauren.

Camila abre los ojos como platos,pero luego se calma y se gira hacia mi.

-¿A ti te gustó?-me pregunta.

-Sí...Estuvo genial...-respondo tímido.

-A mi también me gustó,sentí como mariposas en el estómago...-dice Camila.

Me tapo la cara con las manos.No puedo gustarle a Camila.Yo no siento nada especial por ella y no quiero hacerle daño.Además ella sabe que estoy enamorado de Lauren.Me quito las manos de la cara.

-Es mejor que me vaya.-digo.

-No,espera.-me dice Camila agarrándome del brazo.

Se acerca a mi y me abraza.Luego me suelta y me abre la puerta.Me voy a la fiesta otra vez.Nadie se enteró de que me había ido.Cuando entro en el salón,Lisa se acerca a mi.Me agarra del brazo y me lleva fuera.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora