Volver a empezar

648 23 3
                                    

Después del beso,más bien pico,la abracé.

-Tenía miedo,miedo a que no quisieses volver.Y volviste,por mi.-me dijo.

-Yo tenía miedo de encontrarme con lo que me encontré,a ti con otro chico,pero no me esperaba que pasase esto.Tenía miedo de que ya no te acordases de mi.-le contesté.

-Hagamos una cosa.-dice Lauren.-¿Me ayudas a volver a poner las fotos?

-Claro.-le dije.

Pusimos todas las fotos.Eran de cuando éramos adolescentes.

-¿Y si nos hacemos una sesión de fotos algún día?-le pregunté.

-Vale.-me contestó sonriendo.-¿De verdad te sigo gustando?

-¿A mi?Sí...-dije mirando el suelo.-No conseguí olvidarme de ti...No sabía nada de ti,así que decidí buscar una foto para ver como estabas ahora.-me paré y la miré.Me estaba mirando sonriendo.-Estás igual.

Reimos un poco.

-Pues tú cambiaste.Estás más alto y pareces más maduro.

-¿Maduro?¿Yo?Ja ja-le dije.-Lauren,yo...en serio,eres perfecta.

Lauren extedió los brazos hacia mi,para que le abrazase.Me metí entre sus brazos y la rodeé con los míos.La acerqué a mi más.Lauren apoyó la cabeza en mi hombro y pude oler su pelo.Era el mismo olor que el de hace años.Me encantaba su olor.Lo echaba de menos.Empecé a acariciarle el pelo.Lauren rompió el silencio.

-Ninguno de los abrazos que me dieron eran como los tuyos.Contigo abrazándome me siento feliz,todos mis problemas desaparecen,me siento segura,como en otro mundo.

-Que mona eres,dormilona.

-Jolin,echaba de menos que me dijeses eso.-Lauren se apartó.

-¿Así que tuviste novios?

-Sí,cuatro...-Lauren baja la cabeza.Le pongo la mano en la barbilla y se la subo.-Venga,cuéntame más sobre ti.

-Luego me cuentas tú,¿vale?-me dice.

-Vale.

Nos sentamos en la cama y empezó a hablar.Descubrí que Lauren tuvo 4 novios,uno que se llamaba James,con el que duró 6 meses.Otro llamado Finn,que era dos años más mayor que ella,y duraron 5 meses.Con otro llamado Will,y duró con él otros 5.A Logan lo había conocido hace 4 meses,que era lo que llevaban juntos.

-Interesante.-le dije sonriendo.-¿Algo más?

-No,bueno,sí.-recapacita al momento.-Le dije a Logan que hablaríamos mañana,lo quiero demasiado como para dejarle por otro.

Ahí,fue ahí,en ese momento,cuando dijo eso,cuando sentí que un mar de lágrimas iba a salir de mis ojos.Me estaba diciendo que solo era otro más,que no estábamos juntos.No dije nada.Noté que se me caían unas lágrimas y bostecé para disimular.Me limpié los ojos y volví a dirijirme a Lauren.

-Vale.Lo siento,tengo sueño.Creo que me toca.-no estaba muy animado.Lauren no me quería como antes,seguro.Intenté dejar de pensar en eso y le conté mi vida.Mis 5 novias,como las conocí,lo que hice.

-¡¿Modelo?!¡¿De verdad?!-me interrumpió cuando le dije lo que era ahora.

-Sí.-contesté riendo.

Acabé de decírselo todo y nos quedamos callados,mirándonos a los ojos.Era en este momento cuando le diría "Te quiero y sigo enamorado de ti,dormilona",pero al pensar en lo que me había dicho,me callé.

Lauren se inclinó hacia mi para besarme,pero levanté la cabeza y la besé en la frente.No pienso besarla en los labioshasta que vuelva a enamorarse de mi.

-Bueno,me voy.Me ha encantado verte.-le dije mientras me levantaba.

-¿Quedamos algún día?-preguntó.

-Claro,mañana por la tarde,si quieres.

-Perfecto.-me contestó sonriendo.

Volví a mi casa otra vez,había sido un día largo y tenía sueño,la verdad,así que me dormí a los cinco minutos de meterme en la cama.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora