Recuerdos

604 24 1
                                    

Lauren aún está alli,con las manos en la cara.Estará llorando.Levanta la cabeza y me mira.Ahora mismo todo lo que siento es malo y no me paro a pensar lo que digo.

-Oh,vaya,estás llorando,que penita.-digo en tono de burla.-Ven conmigo.

Agarro a Lauren del brazo y me la llevo a mi habitación.La siento en mi cama y cojo las cosas del cajón.

-Toma,míralas.-digo.-Y si quieres te las quedas.

-¿Qué te pasó en la mano?-me pregunta.

Me miro la mano,está roja,entonces miro el vaso roto y lo señalo con la cabeza.Lauren empieza a mirarlo todo.No para de llorar.Estoy empezando a arrepentirme de haberme comportado asi con ella.Acaba de ver las cosas y me fijo en su muñeca.Lleva varias pulseras,pero la que le di yo no.Eso hace que me enfade otra vez.Miro a Lauren y veo que sigue llorando.

-Deja de llorar ya.Tú tienes a Jason.Yo soy el que tiene el corazón roto porque pensaba que me querías.

-¡Y te quiero!-grita Lauren.

-Pues no lo parece.

-Pelayo,te quiero.Me gustaría que fuésemos amigos.

Me río sarcásticamente.Cogo a Lauren del brazo otra vez y la bajo.

-¿Crees que yo puedo ser tu amigo?Pues estás equivocada.Te quiero y estoy enamorado de ti y lo sabes muy bien.Pensaba que me querías,por la forma en que sonreías al verme,o por como me abrazabas o me besabas,pero ya veo que fue mentira.Me voy un mes y cuando vuelvo me encuentro con que tienes novio.Esto me duele,Lauren,y no sabes cuánto.-le explico.

-Pelayo...Que yo te quiero.

-Pues qué bien.Deja a Jason y listo.-digo enfadado.

-No puedo.-contesta Lauren.

-Pues hala,que te lo pases bien con él.

Cierro la puerta de mi casa,pero se me olvidó decirle un par de cosas.Abro la puerta de nuevo.

-Y si necesitas algo,no me llames.Adios.

Ahora cierro la puerta.Sonrío,pero por dentro estoy sufriendo.Voy al baño y me echo agua en la cara.Me miro al espejo.Vaya pintas que tengo.El pelo totalmente despeinado y los ojos rojos de llorar.No se como está Lauren ahora,me gustaría saberlo.No debería haberle hablado asi.No hago nada Lauren ahora me odiará mucho más por haberla tratado de esa manera,asi que mejor no acercarse a ella.Vuelve a sonar el timbre.

-¿¡Pero qué pasa hoy!?¡Si acabo de llegar!-digo.

Voy a abrir y veo a Camila.Sonrío.

-No sonrías,se que estás mal.Te he visto discutir con Lauren.

-Vale...

Me vuelvo a poner triste.Vaya día...Camila entra y me abraza,yo no hago nada,pero ella me agarra de los brazos y me los pone alrededor de su espalda.Al rato,Camila se aparta.

-Tranquilo,¿vale?

Asiento con la cabeza.Camila me coge de la mano y me sienta en el sofá,ella se sienta a mi lado.

-Asi que es Lauren.

-Sí.Ella es perfecta,pero no me quiere.-contesto.

-Se que es perfecta y todo eso,pero hay más chicas.

-Pero ninguna como Lauren.Estábamos hechos el uno para el otro.Aunque solo hubiésemos estado saliendo,en nuestras mentes estuvimos toda la vida.

-Vaya,que bonito fue eso.

-Camila,eres muy amable conmigo.

-Es mejor caer bien a las personas que caerles mal.Sobre todo a los vecinos.-contesta riendo.

-Es verdad.-me rio.

-Lauren se fue llorando,se que estuviste llorando mucho tú también,pero habla con ella.Podéis ser amigos aunque creas que no.

-¿Tú crees?

-Pues claro que sí.Anda,vete a buscarla.

Camila se levanta y abre la puerta.Me dice adios con la mano y se va.

Iré mañana a ver a Lauren,hoy ya no tengo ganas de nada más.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora