Llevo un mes en España,un mes sin ver a Lauren,pero volveré hoy otra vez.De hecho estoy en el avión a una hora de llegar.Empiezo a pensar en Lauren,en cómo reaccionará al verme,bueno,ella y su familia.Me levanto porque en este avión hay "primera clase" y nunca estuve en un avión con eso y quiero verlo.Podríamos ir en primera clase,podemos pagarlo,pero preferimos ir normal.El piloto y las azafatas son amigos de mis padres,asi que me dejarán pasar.Me acerco a donde está lo de primera clase y corro la cortina.Hay sofás y pequeñas neveras.
-Vaya...-digo en voz baja.
No hay nadie,asi que me echo en el sofa.Estoy ahi un rato hasta que oigo que vamos a aterrizar.Vuelvo a mi sitio y me abrocho.Aterrizamos y cogemos a un taxi.Nada más llegar a casa voy a ver a Lauren.No hago nada más,quiero verla ya.No se por qué pero tengo una mala sensación.Voy corriendo a su casa y me encuentro a un chico en la puerta.Es un pelín más bajo que yo.Tiene ojos marrones y el pelo es castaño muy claro.
-Perdona,¿quién eres?
-¿Yo?Jason,el novio de Lauren.¿Y tú?
Oh no,ahí está el problema.Lauren tiene novio,otro novio.Se ha olvidado de mi y se ha buscado a otro.Pues qué bien...
-¿¡EL NOVIO DE QUIÉN!?
-De Lauren Cimorelli.¿Quién eres?
Empiezo a sentir que voy a llorar,y no puedo evitarlo.
-Pelayo,el novi...-recapacito y me calmo.-El exnovio de Lauren.
-Uy,pues qué incómodo es esto.
-Y que lo digas...Salúdala de mi parte.
Me doy la vuelta y sin decir nada más me voy corriendo a casa.Llego y me echo en la cama boca abajo.Empiezo a llorar como nunca.Suena el timbre y bajo a abrir.Mis padres no están,ni mis hermanas.Abro la puerta.Me seco las lágrimas sin mirar quien es y bajo la cabeza.
-No llores,por favor.-me dice la persona que picó.
Levanto la cabeza y veo quién es.Dejo de llorar al instante.Es Camila Cabello.