Pasaron los días.Seguía con Lauren,no nos habíamos vuelto a enfadar.Estábamos muy bien hasta que un día hubo un revuelo por culpa de twitter.Me lo enseñó Ana.Alguien había dicho que Lauren y yo habíamos roto y que Lauren estaba muy mal,que estaba triste.Fui a hablar con Lauren sobre eso.Estaban preparándose para el concierto que tenían hoy.
-¡¿Qué?!-había dicho ella.
-Mira.Entra en twitter.-Lauren entró.Tenía mogollón de menciones y de mensajes directos.
-¿Siempre lo tienes así?-le pregunté sorprendido.
-Parecido.-me dijo ella.-Son muchas cosas,por eso no me da tiempo a contestar a todos.Pero si pudiese,lo haría.
Lauren miró sus mensajes.Había cosas como: "¿Estás bien,Lauren?" O: "Sabía que ese Pelayo te iba a acabar haciendo daño." Incluso había algunos que le decían que estaba mejor con ellos.No me importaba que dijesen que debía estar con ellos,no soy celoso.Además son sus fans.Tampoco me importaba que me insultasen,porque algunos lo hacían.Me molestaba que hayan empezado el rumor ese.
Lauren iba a hacer algo.A contestar a algunos.La frené.
-Llama a tus hermanas,por favor.-le pedí.
En cinco segundos ya estaban todas aquí.Algunas ya estaban arregladas,como Katherine,Lauren y Amy.Pero Lisa y Christina estaban a medio arreglar.Y Dani,todavía estaba en pijama.
-¿Lo habéis dejado?-preguntó Dani enseñando la pantalla de su móvil.
-No.Es un rumor falso.-dijo Lauren.
-A ver,quería deciros que no hagáis nada.No digais nada de que es falso.Ya se darán cuenta ellos solos.Poner cosas sobre el concierto,no se.Pero cosas que no estén relacionadas con eso.-les dije.
-Vale.-contestaron a la vez,sin hacerme ninguna pregunta.Se msrcharon otra vez.
-Tengo que ir a maquillar a Dani.-me dijo Lauren.-Ya sabes que nos maquillamos entre nosotras.
-Vale,adiós.
-Adiós.
-Te veo en el concierto.
-¿Vas a ir?-preguntó Lauren emocionada.Le enseñé mi entrada.
-¡Bien!Pero ten cuidado con los fans.-me dijo abrazándome.
-Lo tendré.Te quiero,dormilona.
-Y yo a ti más,Pelayín.
Eran las cinco de la tarde.El concierto empezaba a las seis.Ya tenía que marchar,pronto el pabellón se llenaría de gente.Me llevaba Ana.
Cuando llegué ya había muchas personas.Y todavía faltaba mucha gente por llegar.El pabellón iba a llenarse,pprque se habían agotado todas las entradas.Las luces del pabellón se apagaron y se encendieron los focos del escenario.La gente empezó a gritar.Las chicas salieron y empezó el concierto.Me fijaba en Lauren.Bailaba genial.No la había visto bailar muchas veces.Pasaron las canciones.Y acabó el concierto.Las chicas seguían en el escenario.
-A ver.Aparte del Meet & Greet que vamos a hacer.-dijo Christina.La gente empezó a gritar.-Vamos a dejar que ahora nos hagáis algunas preguntas.
Mogollón de gente levantó la mano.Les hacían preguntas tipo: "¿Cuánto medis ahora?¿Cuál es vuestra canción original favorita?"
-Bien,última pregunta.-dijo Lisa.
-Sí,tú.-dijo Christina señalando a una chica.
-Es para Lauren.-dijo la chica.
-¿Sí?-preguntó Lauren.La genté se puso a gritar.Siempre que hablaban se emocionaban.
-¿Es verdad que Pelayo y tú habéis roto?
Me tapé la cara con las manos y me empecé a reír.Las chicas que estaban alrededor mío me miraron y se dieron cuenta de quién era.
-¡Es Pelayo!-dijo una.
-Le has hecho mucho daño.-dijo otra.
-Eres un imbécil.-dijo otra.
-Lo sería si le hubiese hecho daño de verdad.-dije en bajito para que no me oyesen.Miré a Lauren,para ver que hacía.
-Creo que esto debemos aclararlo los dos.Por favor,que los guardas dejen subir a Pelayo al escenario.-la gente se sorprendió.
"¿Subir al escenario?Oh,no"-pensé.Me abrí paso entre la gente.Mientras iba hacia el escenario,la gente me volvía a insultar y a decir todas esas cosas.Yo los ignoraba.
Llegué al escenarió y un guardia de seguridad me ayudó a subir.Katherine me agarró de la mano,para levantarme.
-Gracias.-le dije.Katherine me sonrió.Un chico me vino a dar un micrófono.Me puse al lado de Lauren.Y otra vez la gente me volvía a decir esas cosas y a insultar.
-Por favor,no le insulteis.No ha hecho nada.-dijo Amy.
-A ver,vamos a aclarar todo esto.-dijo Lauren.La gente se calló.
-Lauren y yo seguimos juntos.Ya le hice daño una vez y prometo que no volveré a hacérselo.No dejaré que Lauren derrame una sola lágrima.No puedo verla sufrir.La quiero mucho.-Lauren me giró y me besó.Todos se pusieron a aplaudir.Me separé de Lauren.
-Oh,te he comprado una cosa.-saqué una bolsita de mi bolsillo.-Pensaba dártelo en el Meet&Greet,pero aprovecho que estoy ahora contigo.-saqué de la bolsa un collar que tenía un colgante con forma de "P".
-¡Me encanta!-dijo Lauren.Se lo puse y le aparté el pelo hacia atrás.
-Te queda genial.
-Gracias,Pelayín.-me abrazó Lauren.-Bueno,ahora que está todo arreglado,¡al Meet&Greet!
Las chicas marcharon del escenario y yo volví a mi sitio.Todos los que me habían insultado me pedían perdón cuando pasaba al lado suyo.
-No pasa nada.-les contestaba.