Me desperté a las 9 de la mañana.No tenía nada que hacer,así que decidí salir a correr,me relajaba mucho.Me puse un chandal,cogí el IPod y los auriculares y me fui.Estaba corriendo por un parque cuando vi una pareja hablando.Me paré y los mire mejor,eran Lauren y Logan.No quería interrumpir,pero quería saber lo que pasaba,así que me escondí detrás de un árbol,se oía todo:
-Pero era el amor de tu vida.-decía Logan.
-Sí.Y todavía me gusta un poco.Pero no tanto como antes.-oí a Lauren.Bajé la cabeza al escuchar eso.
-¿En serio?
-Sí,siento como si no lo conociese.Nosotros...
Lauren no acabó la frase y hubo silencio.Levanté la cabeza y los vi besándose.Salí de detrás del árbol y eché a correr.Oía a Lauren llamarme,me había visto,pero la ignoraba.Varios sentimientos chocaban dentro de mi,celos,rabia,odio,engaño,amor,pero lo último vencía a lo demás.Debía conquistarla otra vez antes de qye fuese tarde.Lauren era lo que más quería en el mundo,lo pasé mal sin ella,necesito que vuelva a estar en mi vida,pero no como amigos,como novios,debía ir poco a poco,para enamorarla poco a poco.Primero solo amigos.
Llegué a casa y me duché.Cuando me vestí,me puse a ver la tele.Estuve todo el día en casa.Pedí una pizza para cenar,no quería hacer nada,no tenía ganas de nada.Oí el timbre y fui a abrir,era la pizza seguro.Cuando abrí la vi,sí,a la pizza,y a ella,a Lauren.
-¿Qué quieres?-le pregunté de mala manera.Le quité la pizza de las manos y me fui al salón.Dejé la puerta abierta porque sabía que Lauren iba a pasar.Me senté en el sofá y empecé a comer pizza mientras Lauren se sentaba al lado mío.La miré,vi en sus ojos que estaba a punto de llorar,pero no hice nada.
-Lo siento,Pelayo.-me dice.
-Pero si a mi me da igual,solo somos amigos,haz lo que quieras con tu vida amorosa.-le dije de mala manera,otra vez.Le pegué un mordisco a la pizza y volví a mirar a Lauren.Se le cayó una lágrima.No podía verla así y me intenté tranquilizar.Otra lágrima.Dejé la pizza en la mesa y abracé a Lauren.-Venga,no llores,Lauren.Si no pasa nada.
-Sí,sí pasa.No puedo ser solo tu amiga después de lo que pasó entre nosotros.-me dice.
-¿Cuándo?¿Ayer o hace 8 años?-ya estaba otra vez borde.Recapacité al momento.-Perdón por hablarte así,es que me duele.Me duele que me hayas besado ayer,que hayamos pegado las fotos otra vez y hoy estés con otro.Duele mucho.Yo tampoco puedo ser solo tu amigo,lo que conseguría siendo solo tu amigo son las ganas de volver a enamorarte,pero estás con Logan.
-Lo se...-dice Lauren.Se tumba y coge un cojín y lo coloca en mi cadera.Apoya su cabeza en el cojín.Empiezo a acariciarle el pelo.-Me encanta estar así contigo.
-Amigos,Lauren.Solo amigos.Pero no sabes lo que daría ahora por besarte.
Nada más decir eso sabía que la había cagado.
-Perdón,solo amigos.-dije.
-Será difícil.-dijo Lauren riendo.
-Mucho,pero ya se me pasará.-le mentí.Nunca me olvidaré de ella,nunca podré ser solo su amigo.Siempre la querré como a una novia.-Bueno,deberías irte a casa.¿Me das tu número?Así hablamos cuando queramos.
-Claro.-dijo sonriendo.
Después de darme su número se fue.Me acabé la pizza y me quedé viendo una peli.Cuando me fui a la cama,miré el móvil y tenía un mensaje,de Lauren.Solo me decía:
-Holaaaaaaaaa
La contesté y me metí en la cama.Nos quedamos hablando bastante tiempo.Me entró el sueño,así que le dije:
-Venga,Lauren,a dormir,que es tarde.
Me contestó al momento.
-A dormir tú,que se que tienes sueño.
Le dije:
-Vale,me has pillado jaja Buenas noches,Lauren.Descansa mucho,te quiero.
No tenía que haberle dicho que la quería.Gran error.Pero no pasó nada.
-Lo mismo digo,yo también te quiero.
Así acabamos la conversación y me dormí.