Decidí que podía volver a casa,pero a mi casa de verdad,en España.Todo se había acabado.Tenía que volver a casa y decírselo a Ana.Y también a las chicas.
Cuando me levanté vi a Lauren.Venía hacia aquí.Me fui de allí corriendo y no me vió.Me escondí detrás de otra roca.Quería ver lo que hacía.
Lauren se sentó en frente de la roca y se puso a llorar.Iba a salir a abrazarla y entonces vi a un chico que se acercaba a ella.Me sonaba mucho,¡era uno de los chicos que se metían con Lisa en el sueño!Se acercó a Lauren y empezó a hablar con ella.Estaba ligando con ella.
-Déjame,por favor.-le pedía Lauren,pero el chico no se iba.Miró a la roca.
-Ooh,¿has roto con tu novio?-le dijo el chico sin mucha preocupación.
-Déjame.-le decía Lauren.
El chico le empezó a hablar mal. Lauren se asustó.Entonces salí de mi escondite.Lauren estaba de espaldas a mí,pero el chico estaba de frente.Eché a correr en dirección al chico.Le embestí y lo tiré en la arena y me puse encima suyo.Le sujeté los brazos para que no pudiese hacer nada.
-Déjala en paz.
-¿O qué?-me dijo él.
-O descubrirás como se ve con el ojo morado.-le pegué un puñetazo en la cara.Me quité de encima y el chico se fue corriendo con las manos en el ojo.
Me giré hacia Lauren.Estaba sentada en el suelo.Con las manos en la cara.Me agaché y le aparté las manos.
-Lauren,Lauren.¿Estás bien?-le pregunté preocupado.
-¿Qué haces aquí?¿Y el otro chico?
-Estaba dando un paseo para despejar.El otro chico está allí.
-señalé al chico que se alejaba con las manos en la cara.
-¿Qué le has hecho?-me preguntó.
-Vi que te estaba molestando y que lo pasabas mal y no podía verte así.Le pegué.-le expliqué.
Lauren no dijo nada,se quedó mirando para mi.
-Gracias.-seguía enfadada.Lo notaba en su tono de voz.Se levantó y marchó.
Me quedé triste,en la arena de cunclillas.Veía como Lauren caminaba alejándose.Era tan perfecta.La quería tanto.Odiaba que estuviese así conmigo.Eché a correr detrás de ella.
-¡Lauren!¡Espera!-le decía,pero no se paraba.Corría cada vez más rápido y conseguí llegar hasta donde estaba ella.
-Lauren,espera.Por favor.-la agarré del brazo.
-¿Qué?-me dijo de mala manera.
-Lauren,odio que me hables así.No puedo verte así de enfadada conmigo.Te quiero mucho.Eres el amor de mi vida.Estoy enamorado de ti.No me cansaré de repetirte eso. Quiero que sepas,que aunque no quieras estar conmigo o no me quieras,yo voy a seguir estando enamorado de ti.Nunca te dejaré de querer.Lauren,he decidido volver a España.Estoy aquí por ti y si ya se acabó lo nuestro,¿de qué me sirve seguir aquí?¿Para verte todos los días y no poder decirte nada?¿Para no poder abrazarte?¿Para verte con otros chicos?Lo pasaría fatal,porque yo te sigo queriendo y siempre lo haré.Se que soy pesado con eso,pero es la verdad.-me quedé mirando para Lauren,para ver que decía.No hacía ni decía nada.Solo me miraba a los ojos.