Menos mal...

734 26 2
                                    

Lauren se soltó de mi mano y me agarró de la camiseta.Tiró de ella y perdí el equilibrio,entonces me caí y al caerme tiré a Lauren.Estaba encima suyo.Me estaba apartando.

-Perdón,es que al tirarme de la camiseta perdí el equili...-Lauren no me dejó acabar la frase.Me rodeó con sus brazos el cuello y me besó.Cuando se quiso apartar,no la dejé.La volví a agarrar y la besé.Después de diez minutos así,me levanté.Agarré de las manos a Lauren y la ayudé a que se levantase.

Cuando Lauren se puso de pie,me tropecé y caí de cara.Lauren y yo nos empezamos a reír.Me levanté.

-Me alegro de verte reír otra vez.

Lauren intentó parar de reírse.

-¿Estás bien?-me preguntó.

-Sí.-le contesté.

-No,no lo estás.Mira tu rodilla.Estás sangrando.-dijo Lauren preocupada.

Miré a la arena.Me había caído encima de una pequeña roca afilada.

-Vamos a casa a que te curen esto.

-Da igual.No me duele.Mira,voy a hacer una cosa.-Me quité la sudadera y fui corriendo hacia el mar.No me quité la camiseta,porque me congelaría,ni el pantalón,porque era corto y no me iba a quedar en calzonzillos.Me metí hasta la rodilla.Cuando acabé,me giré.Lauren no estaba.

-¡Lauren!

Noté que unas manos me empujaban por la espalda y me caí al agua.Me mojé entero.Salí del agua.Había sido Lauren.Se estaba riendo.

-Lauren.Te la has cargado.-dije riéndome.Lauren intentó huir de mi,pero la agarré de la cintura.Me acerqué a ella como para besarla,pero cuando estaba a medio centímetro de sus labios la tiré al agua.Salió enseguida.Me empecé a reír.

-¿Te acuerdas la última vez que estuvimos juntos en el agua del mar?-me preguntó.

-Perfectamente.-había pillado la indirecta.Cogí a Lauren y nos metimos debajo del agua.Nos besamos.Estos besos me encantaban.Además,con Lauren.Bueno,nunca se los había dado a nadie más.Nunca había besado a nadie más.Solo a Lauren.La quería mucho.No pensaba discutir con ella más.No lo soportaría.

Salimos del agua.Estábamos mojados enteros.Me quité la camiseta porque odio estar con ella mojada,es muy incómodo.Había dejado mi sudadera encima de una roca.Fui hacia ella,la cogí y me la puse.Me eché la camiseta al hombro.

-¿Vamos?-le pregunté a Lauren mientras le agarraba la mano.

Ibamos caminando a casa y noté que Lauren tenía frío.Me quité la sudadera y se la dí.

-Toma,póntela.No quiero que cogas frío.

-Pero,¿y tú?-me preguntó.

-Yo ya estoy seco y no tengo mucho frío.-le contesté.

-Vale,gracias.-me dijo abrazándome.

-Además,¿no te encantaba verme sin camiseta?-le dije riéndome.

-Es verdad.-me contestó riéndose.Lauren me agarró de la mano,pero se la solté y la puse a caballito.

-Así mejor,¿no?-le pregunté.

-Sí.-me dijo riéndose.

Seguimos caminando,Lauren se apoyó en mi hombro.Giré la cabeza y la besé en la frente.

-No quiero discutir más contigo.-me dijo.

-Ni yo.-le contesté.-Te quiero,dormilona.

-Yo más,Pelayín..

Llegamos a su casa.Lauren iba a ir a cambiarse.Yo tenía que ver a Lisa.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora