Subí las escaleras y abrí la puerta.Lauren estaba sentada en su cama,con lágrimas en los ojos.
-¿¡Estás bien!?¿¡Qué pasó!?-le pregunté preocupado mientras iba corriendo hacia ella.La agarré de las manos,pero en cuanto me di cuenta,se las solté.
-Sí...Pelayo,cierra la puerta y siéntate,por favor...-me dijo sin mirarme a la cara.
Fui a cerrar la puerta y me senté al lado de Lauren.
-¿Qué pasa?-le pregunté.
-Pelayo...yo...te he echado muchísimo de menos.No me olvidé de ti,nunca lo haría.Cuando marchaste,me pasé más de dos semanas llorando,sin hacer nada,no cantaba,ni salía,y no tenía ganas ni de comer.Lo pasé muy mal.
-¿Y crees que yo no?-la interrumpí.-Vine aquí por ti,Lauren,sigo enamorado de ti.Pero supongo que no querrás volver.-giré la cabeza.-Además,estás con Logan.Y él te quiere.
-Pelayo,escuchame.-Lauren me giró la cara hacia ella.Pude ver sus ojos otra vez.Esos ojos tan preciosos que al mirarlos notaba mariposas en el estómago.Ningunos ojos me hacían sentir así cuando los miraba.Lauren siguió hablando.-Logan no me quería del todo,él sentía algo por otra chica.Intentaba ligar con ella cuando no estaba yo con él.Yo ya lo sabía antes,y ahora que estás aquí,le dejé.
-¿Porque estoy aquí?-pregunté extrañado.-No te entiendo.
-A ver si esto te lo explica.Levanta,por favor.-Lauren se levanta y yo también.Levanta el colchón y vemos las fotos.-Las quité en cuanto te fuiste,para no verte y no sufrir.Pensé en tirarlas,pero las guardé,porque son especiales para mi.Nunca te olvidaría.
-Ni yo a ti.Ni lo haré.Pero no...
Lauren me interrumpió:
-Ni peros ni nada.-nos quedamos mirándonos.Las ganas de besarla no me las quitaba nadie.Entonces es como si Lauren me leyese la mente.-Pelayo,bésame y volveré contigo.
-Trato hecho.-dije mientras la agarraba de la cintura y la acercaba a mi.
Nuestros labios se juntaron.Cerré los ojos,quería disfrutar ese momento.Lauren se separó.
-Echaba de menos besarte.Vuelve a hacerlo,por favor.-me dijo.
Sonreí y la volví a besar.Creo que es uno de los mejores días de mi vida.