Llegan las 6 y me empiezo a preparar.Me doy una ducha y miro lo que me puedo poner de ropa.Cogo uno pantalones negros,una camiseta blanca también y una sudadera.Me revuelvo el pelo otra vez,aunque me voy a poner un gorro.Es invierno tirando para primavera,pero aún así aquí hace sol,aunque también un pelín de frío.Me echo la mejor colonia que tengo.Madre mía,me estoy dando cuenta de que esto sí que es importante esto para mi.Miro el reloj,las 7.Voy caminando a casa de las chicas para recoger a Lauren.Llego y me quedo parado delante de la puerta de su casa.Estoy muy nervioso,pero yo soy optimista y siempre pienso en todo lo bueno que puede pasar,no en lo malo.Pico a la puerta y oigo voces dentro.
-¡Marcho ya!-oigo gritar a Lauren.
A los pocos segundos sale Lauren.Me agarra del brazo y me aleja corriendo de la casa.Ni siquiera me dio tiempo a saludarla ni nada.Cuando estábamos bastante alejados de la casa,se paró.
-Hola,siento mucho todo esto.-se disculpó.
-No pasa nada,tranquila,lo entiendo.
-Eres el mejor.
Lauren me abraza y estamos abrazados un rato.Me gusta abrazarla,siento como si solo existiese ella y nada más.También siento mariposas en el estómago,pero eso siempre me pasa cuando estoy con ella.Nos separamos y sin poder evitarlo la agarro de la mano.Lauren no se quita.Vamos caminando al sitio donde dejé todo.Durante el camino,vamos hablando y,en un momento,Lauren entrelaza sus dedos con los míos.Me empiezo a poner nervioso,pero a la vez muy feliz.Con estar así con ella me vale,no necesito nada más,solo la necesito a ella.Llegamos al sitio.Un picnic en la playa,en el sitio donde me declaré en el sueño.La verdad es que es todo muy raro,que todo esto esté pasando y que todo lo que haya soñado exista de verdad.
Lauren me ha soltado la mano,asi que la miro.Está tapándose la boca con la mano.
-Me encanta.-dice.
-Eso no es nada.Lo que más mola está dentro de la cesta.-contesto.