El último paseo

797 28 0
                                    

Estuvimos caminando un buen rato agarrados de la mano.La llevé a la playa.Justo al lugar donde nos dimos el primer beso,donde le dije todo lo que sentía por ella.

-¿Sabes dónde estamos,Lauren?-le pregunté.

-Claro que lo se.Aquí me dijiste todo lo que sentías por mi y donde te di el primer beso.Mi primer beso.

-También fue mi primer beso.

-¿En serio?Yo pensaba que ya habías salido con más chicas.Es que como eres tan guapo y popular...

-Pues no.Tu eres mi primer y último gran amor.Nunca sentiré por alguien lo mismo que siento por ti.Nunca.

Me tumbé en la arena y Lauren se echó al lado mío.Mirábamos las estrellas.

-Mira,esas forman una "P".De Pelayo.-me dijo Lauren.

-Y esas de ahí forman una "L".De Lauren-le dije.

-¡Y mira esas!Es un corazón.-me dijo ella.

La miré sonriendo.

-A lo mejor es por algo-le dije sonriendo.Lauren pilló la indirecta y me abrazó,muy fuerte.

-¿Sabes lo feliz que soy?-le dije.

-Esa frase me encanta.Sobre todo si me la dices tú.-me dijo sonriendo.

-Me encanta tu sonrisa.Me encanta cuando estás feliz.Me encantan tus ojos,tu pelo...Me encanta abrazarte y besarte.Y me encanta decirte todo lo que me gustas.

-Pues dímelo.

-Me gustas,te quiero,te amo,te adoro.Mucho.

-Ahora te voy a decir cuánto te quiero yo.Lo mismo que tú a mi,pero mucho más.

-No lo creo-le dije riéndome.-Antes de marchar tengo que hacer una cosa.

-¿Cuál?-me preguntó Lauren.

La cogí en brazos y me acerqué al mar.Lauren empezó darme en la espalda,a gritar y a decirme que parara,pero riéndose.No le hice caso.Me metí en el agua con Lauren en brazos y la solté en el agua.Se hundió y salió toda mojada.Yo solo estaba mojado hasta las rodillas.

-¿Por qué lo hiciste?-me preguntó.

-Porque necesito ver como es un beso bajo el agua.

Lauren sonrió y me agarró de la camiseta.Entonces tiró de ella y me caí al agua.Me hundí y ella se hundió conmigo.No sabía donde estaba,pero ella tenía sus manos en mi cara y me la acercó hasta la suya para poder besarla.Lo hice,a los diez segundos salimos del agua y puse a Lauren a caballito.

-¿Te gustó?-me dijo.

-Fue perfecto.Pero tu madre me va a matar.¡Estás empapada!-le dije mordiéndome el labio.-¿Quieres mi chaqueta?

-No hace falta,gracias.

La llevé a caballito hasta su casa.

-Mañana te vas.-me dijo Lauren durante el camino.

-Lo sé.-le contesté.-No quiero alejarme de tu lado.

-Ni yo-Lauren apoyó su cabeza en mi espalda.

La dejé en la puerta de su casa.

-Te quiero,Lauren.

-Te quiero,Pelayín.

Nos besamos y me despedí de ella.

Probablemente,esta sería la última vez que hablase con ella.La última vez que la viese.

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora