Me da miedo lo que Camila quiera decirme.Fijo que quiere decirme algo de los besos,o de que le gusto o algo de eso...Vamos a nuestras casas y dejo a King en la mía.Luego voy a la de Camila.Pico al timbre y me abre ella.
-Hola,pasa.Estamos solos.
-Vale...¿De qué querías hablar?
-Pues de...nosotros...
Lo sabía...Camila me agarra de la muñeca y me sienta en el sofá.Noto mi corazón ir rápido.
-¿Nosotros?-pregunto.
-Sí,es que...Cuando el otro día nos besamos,sentí algo...
-¿Cómo algo?
-Como mariposas en el estómago,me gustó...mucho.-responde.
-Pero Camila...
-Lo se,a ti no te gustó.
-No no,me encantó,pero tú...O sea,yo...¿Te gusto?
-Sí,supongo que sí.Cuando te veo me pongo nerviosa y a veces no se qué decir y hago tonterías.
-Entonces es que sí...
Me llevo la mano a la cabeza y me echo el pelo hacia atrás.Vuelvo a mirar a Camila,se está mordiendo el labio.
-Camila,tú y yo somos amigos.
-Lo se...Sabía que no querrías salir conmigo.
Veo que empieza a llorar y la abrazo.Le acaricio el pelo mientras lo hago.
-No es que no quiera,es que no puedo.Si pudiese,te aseguro que saldría contigo.O sea,mírate,eres perfecta.
-¿De verdad?
-Sí,eres guapísima y divertida.Y cantas y bailas muy bien.
-¿Yo?¿Bailar bien?-pregunta riendo.No puedo evitar reirme yo también,pero Camila vuelve a hablar de "nosotros".-¿Y por qué no puedes?
-No puedo decírtelo...
Camila se aparta de mi y me mira sonriendo.
-¡Tienes un secreto!-grita riendo.-Cuéntamelo,por favor.Eres mi mejor amigo,los mejores amigos se lo cuentan todo.
-Pero es que no se si debería.
-Dímelo,te prometo que no diré nada.-me dice con cara de cachorrito.
-Espera un momento que lo pregunto.
Cojo el móvil y le envío a Lauren un mensaje.
"¿Puedo decírselo a Camila?"
Vuelvo a dejar el móvil y miro a Camila.Noto en sus ojos que me quiere besar.Se acerca a mi poco a poco,pero yo me echo hacia atrás.Ella me rodea con sus brazos y me acerca a ella.Me abraza.Respiro aliviado porque pensaba que me iba a besar.Sus abrazos hacen que me olvide de todo.No son como los de Lauren,no siento lo mismo,pero me gustan mucho.Noto que me vibra el móvil y lo cojo.Es el mensaje de Lauren.
"Sí,pero que no se lo cuente a nadie.Te llamo luego,que estoy grabando,te quiero"
"Vale,gracias.Yo más"
Miro a Camila y la agarro de las manos.Ella sonríe.
-A ver,no puedo salir contigo...Porque tengo novia.
Camila me suelta.Mira al suelo triste,pero luego sacude la cabeza y me mira.
-¿Quién?
Prefiero no decírselo,así que mejor se lo enseño.Saco el móvil de nuevo y busco una foto.La encuentro,es una foto en la que sale Lauren sonriendo y yo dándole un beso en la mejilla.Se la enseño a Camila.