Consejos

1K 31 0
                                    

Estuvimos un rato hablando,pero Lauren no me decía nada.Y era lo único que quería,hablar con ella.Las chicas me invitaron a ir con ellas mañana por ahí,para enseñarme la ciudad y así aprovechaban para hacer una cosa que tenían que hacer,no me dijeron el qué.Me despedí de las chicas y de Lynne y volví a casa para comer.

Cuando volvieron mis padres y mi hermana,Ana,yo estaba en mi habitación,escuchando música.Mi padre vino a verme:

-Hola,hijo.¿Qué tal los vecinos?¿Son majos?-me preguntó.

Aún seguía enfadado con él,pero muy poco.

-Bien.Soy muy majos,los de la izquierda son una familia enorme.Son 5 hermanos,6 hermanas y los padres.Pero hoy solo estaban las chicas.

-¿Y no te pusiste nervioso?-me preguntó.

-Al principio sí,porque eran chicas,y todas muy guapas.Pero luego seguimos hablando y resultaron ser muy majas.Mañana voy a ir con ellas por ahí para que me enseñen la ciudad un poco.

-¡Genial!-exclamó mi padre.Se marchó de la habitación.

No le comenté nada de Lauren,porque mi padre no lo entendería.Pero mi hermana sí.

-¡Ana!-la llamé.

-¿Qué pasa?-me preguntó.

-Cierra la puerta,tengo que hablar contigo.Me gusta una de las vecinas de a lado.

-¿En serio?-me preguntó.

-Sí,nunca había sentido nada así por alguien.¡Es que es perfecta!Me gusta,Ana.Me gusta mucho.

-Amor a primera vista.Yo también lo viví.Pero enseguida me olvidé de él.-me quería consolar Ana.

Ana era mas mayor que yo,tenía 19 años y yo 14.Siempre me apoyaba.Me trataba muy bien.

-No creo que yo me olvide de Lauren-le expliqué.

-¿Se llama Lauren?Bonito nombre.

-Todo en ella es bonito-le dije.

-Uy,tú estás enamorado-me dijo.

-¿Enamorado?¿En serio?¿Y qué hago?¿Se lo digo?-le pregunté.

-Solo se lo tienes que decir en el momento justo.Cuando más claro lo veas.Pero antes tienes que pasar más tiempo con ella para ver si de verdad estás enamorado.

-Vale.Gracias,Ana.Te quiero-le di un abrazo y se marchó.

"Qué haría yo sin ella"

¿Sabes lo feliz que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora